Atención personalizada

Nos esforzamos en mantener una relación con nuestros pacientes basada en la satisfacción y la confianza.
Tratramos a cada persona de forma única y prestamos atención a su evolución. Porque todos somos diferentes.

 

Sabemos que cada paciente es distinto. No solo es único por la solución concreta que requiere, sino también por la forma en la que espera ser tratado.

Conocemos el proceso desde que se reconoce la deficiencia auditiva hasta que se recomienda Audifón a alguien cercano. Somos conscientes de la importancia de nuestra labor en la salud de nuestros pacientes. Pero también entendemos que no es lo mismo tratar con un niño que hacerlo con alguien de la tercera edad.

Nuestros profesionales, en su vocación sanitaria, se esfuerzan para que todas las personas que confían en nosotros salgan satisfechas de cada visita que realizan a nuestros gabinetes.

Y para demostrarlo, nos comprometemos a realizar un seguimiento pormenorizado y continuo del oído de nuestros pacientes cada seis meses, y de sus audífonos, cada tres.

Nuestros compromisos:

  • Audiometrías gratuitas para detectar la posible pérdida.
  • Diagnóstico y solución más adecuada para cada paciente.
  • Elección y personalización del audífono más adecuado.
  • Adaptación del aparato por parte de nuestros especialistas.
  • Entrenamiento auditivo gratuito en nuestros centros y en su propio hogar.
  • Explicación de uso y mantenimiento del audífono.

  • Revisión gratuita del audífono cada 3 meses.
  • Revisión gratuita del oído cada 6 meses.