Entrenamiento auditivo domiciliario

Descubre nuestro servicio de entrenamiento del oído totalmete gratuito,
ideal para mantener siempre en forma tu audición.

Aprender a oír de nuevo y lograr que tus oídos identifiquen todos los sonidos será más fácil que nunca siguiendo nuestro entrenamiento.

Ahora que te preocupas por tu salud auditiva, necesitas un entrenamiento auditivo para que tus oídos se acostumbren otra vez a la comprensión del lenguaje hablado.

Este entrenamiento consiste en escuchar al mismo tiempo un ruido blanco alertizante y una fuente sonora hablada, como la televisión, la radio o a una persona que nos lea algo. Con el ruido y con la voz el oído aprenderá a reconocer frecuencias y aumentará así su rendimiento. 

En Audifón, con la compra de un audífono te ayudamos a ejercitar y mejorar la audición. Descubre ya nuestro servicio exclusivo de entretanamiento auditivo gratuito en los centros. Este consta de 10 sesiones de 15 minutos gracias a las cuales aprenderás a interpretar cada sonido y, en especial, la voz de otras personas.

Y tras estas sesiones en el centro, continúa ejercitando los oídos desde casa gracias a nuestro entrenamiento auditivo domiciliario. Estimado en seis meses de duración, los tres primeros meses te aconsejamos entrenar con la pista 1 que encontrarás a continuación y, durante los tres últimos meses, hacerlo con la pista 2. 

Pincha ya en los enlaces que ves aquí abajo para comenzar a entrenar. En ellos encontrarás las instrucciones que necesitas.