Un nuevo centro auditivo Audifón abre en Ferrol

Conoce el nuevo gabinete y revisa tu salud auditiva 

Siguiendo el camino de progresar en el cuidado de la salud auditiva, el nuevo centro auditivo de Audifón abre en Ferrol para avanzar en la mejora y ampliación de los gabinetes especializados. Te está esperando en la Rúa Real, 63 con la tecnología más moderna y avanzada.

Este nuevo centro sigue la misma línea que los demás centros auditivos Audifón de toda España. Son espacios diseñados con una estructura a la última y totalmente equipados con instalaciones modernas. Así, con esta nueva apertura en la Comunidad gallega, el centro auditivo de Ferrol se convierte en uno de los centros más innovadores y sofisticados. 

El nuevo gabinete situado en el centro de la ciudad, más amplio y espacioso, incorpora además las técnicas más modernas sobre el cuidado del oído. El clima que respiran todos nuestros centros es de lo más agradable. Desde un trato cercano, nuestros especialistas en el cuidado de la salud auditiva trabajan con la mayor dedicación para que todos nuestros pacientes se sientan lo más cómodos posibles cuando acudan a revisar su audición. Nuestra larga trayectoria en el campo de la audición y la satisfacción por parte de nuestros clientes nos avala. 

La inauguración de la nueva tienda de Ferrol tiene lugar el lunes 22 de mayo. Audifón, además desarrollará una campaña de concienciación social sobre la importancia de la salud auditiva desde ese mismo día hasta el 27 de mayo. Concienciados siempre con la labor de la prevención auditiva, nuestros especialistas te ofreceren, durante esos días, la posibilidad de que te sometas, de manera totalmente gratuita, a una audiometría para conocer el estado de tu audición.  

También se ubicará un stand informativo en el Centro Comercial Parque Ferrol (Av. Buque Escola Galatea, s/n) y habrá puntos informativos en la misma Rúa Real 63 y también en la Plaza de Armas. 

Audifón trabaja para dar soluciones a todas aquellas personas que han perdido su audición. Por ello, ofrece a todos los ferrolanos la posibilidad de hacerse una audiometría gratuita para conocer el estado de su audición. Nuestros audioprotesistas, te avanzarán el diagnóstico oportuno y el asesoramiento personalizado más adecuado a tu problema auditivo para que recuperar la audición y disfrutar de una vida más placentera. 

Proporcionar soluciones auditivas es posible gracias a la incorporación de nuevos dispositivos y a una aparatología avanzada y especializada. Con las nuevas cabinas de audiometría, cuidaremos de tu salud auditiva con la mayor dedicación de nuestro equipo de profesionales y expertos en la audición

Visita nuestro nuevo centro auditivo e infórmate sobre la amplia gama de productos y audífonos que incorporan la última tecnología digital. Benefíciate, además, de nuestros servicios exclusivos y gratuitos de adaptación, entrenamiento y seguimiento avanzado de los audífonos. Y por ser cliente, podrás disfrutar de diferentes modalidades de financiación. 

En Audifón seguimos ampliando nuestros centros auditivos para seguir avanzando en la concienciación social sobre la importancia de la salud auditiva. Con la mejora de nuestros centros, tenemos la solución perfecta a tus problemas auditivos. Esta nueva apertura en Ferrol, se suma a los demás espacios auditivos que Audifón tiene repartidos por todo el mapa de España como sinónimo de garantía para nuestros clientes. 

En Audifón siempre estamos cerca de ti. Ahora también desde nuestro nuevo centro en Ferrol. ¡Acércate al nuevo centro auditivo! Te mereces que tu salud auditiva esté en buenas manos. Te esperamos con las puertas abiertas para recibirte y aconsejarte sobre el audífono perfecto para ti y para tu problema auditivo.