Visítanos en la Feria de Muestras de Valladolid

Ven a vernos a nuestro stand e infórmate de todo sobre tu audición

No pierdas la oportunidad de pasar por nuestro stand de la Feria de Muestras de Valladolid, en la que estaremos hasta el 10 de septiembre. 

Si eres de Valladolid o estos días estás en esta ciudad, te recomendamos que pases por la Feria de Muestras. Sus 300 expositores reúnen a multitud de sectores procedentes de todas las comunidades españolas y de países como Portugal, Francia o Eslovaquia. 

Además, en ella podrás encontrar el stand de Audifón, en el que podrás informarte acerca de todo lo que tenga que ver con la audición y tus oídos. Una vez más, continuamos con nuestra campaña de concienciación sobre la importancia de realizarse revisiones auditivas periódicamente. 

Cuando los oídos comienzan a fallar no presentan señales muy evidentes de ello. Es decir, la mayoría de las veces la pérdida auditiva, sobre todo la que corresponde a la edad avanzada, se produce de manera muy paulatina, por lo que sus consecuencias no se manifiestan hasta que la sordera está muy evolucionada.

Por eso, para conseguir que sus efectos se vuelvan irreversibles y evitar molestias innecesarias, desde Audifón recordamos constantemente lo importante que es realizarse revisiones auditivas periódicas, es decir, audiometrías. En ellas pueden detectarse cualquier grado de pérdida auditiva y los resultados ayudarán a los audioprotesistas a aplicar los tratamientos más efectivos para cada caso.

Hay muchos tipos de pérdida auditiva, que varían en función de la edad o el componente genético del paciente, pero para la mayoría de ellos existe una solución que se ha convertido en una de las más efectivas para solventar los problemas que causa la sordera. Los audífonos o prótesis auditivas, son unos pequeños dispositivos que se colocan en el conducto auditivo y que conducen el sonido directamente al oído interno. 

Si después de realizar la audiometría se detecta algún problema en la audición será el audioprotesista quien valorará la necesidad o no de utilizar un audífono. 

Para todas estas cuestiones, y otras muchas sobre tu audición, puedes consultarnos hasta el día 10 de septiembre en el stand que tenemos en La Feria de Muestras de Valladolid o en cualquiera de los centros Audifón que tenemos repartidos por España.