Visítanos esta semana en Gijón

Del 25 de septiembre al 1 de octubre te informaremos en Gijón de todo acerca de tu audición.

Continuamos con nuestra ruta a lo largo de toda España para concienciar sobre la importancia de realizarse revisiones auditivas periódicas. Esta vez en Gijón.

El sentido del oído es algo a lo que no le damos excesiva importancia cuando está bien, pero que cuando empieza a fallar o desaparece, causa una pérdida considerable de calidad de vida. En la mayoría de las ocasiones, la pérdida auditiva aparece de manera paulatina, por lo que es muy complicado darse cuenta de que los oídos han dejado de funcionar como deberían.

En Audifón, llevamos desde 1988 cuidando la salud auditiva de todos nuestros pacientes, y de la misma manera que nosotros somos conscientes de la importancia de vigilar los oídos periódicamente, también queremos que todo el mundo entienda lo necesario que es cuidar la audición. Por eso, los habitantes de Gijón podrán informarse de todo lo referente a sus oídos del 25 de septiembre al 1 de octubre en la puerta del gabinete de Audifón de la Plaza Evaristo San Miguel, 13.

Tras estudios realizados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los resultados extraídos revelan que cerca del 8% de la población española sufre pérdida de audición, es decir, tres millones de personas. Y lo más sorprendente es que más de la mitad de los casos se podrían evitar si se tomasen las medidas de prevención adecuadas y si se realizasen las revisiones auditivas pertinentes.

Además de la campaña de concienciación que realizaremos durante la semana del 25 de septiembre y 1 de octubre, Audifón también estará presente en una de las ferias agropecuarias más importantes a nivel nacional; AGROPEC. Se celebrará también en Gijón entre los días 29 de septiembre y 1 de octubre, y ofrecerá a todos sus visitantes una completa información sobre cómo mejorar su calidad de vida cuidando su audición, dándoles además la oportunidad de realizarse una audiometría completamente gratuita en tu centro Audifón más cercano.

En nuestros centros, además de ser atendido por un experto equipo de audioprotesistas, podrás informarte sobre las mejores soluciones auditivas, todas sus características y los precios de los audífonos dotados de la última tecnología.
Oír bien es vivir mejor, por eso te animamos a que cuides tus oídos para no perderte ningún detalle y puedas seguir disfrutando de las reuniones familiares y de tus películas y canciones favoritas como lo hacías siempre.

Acércate a visitarnos a la Plaza Evaristo San Miguel, 13 o cualquiera de los centros Audifón que tenemos repartidos por todo España para conocer el estado de tu audición. Además, comprando ahora un audífono te llevarás un ordenador portátil de regalo.