Abrimos nuevo centro auditivo en Talarrubias (Badajoz)

Los habitantes de Talarrubias tendrán más fácil que nunca cuidar su audición

En Audifón no cejamos en el empeño de concienciar a cada vez más gente sobre lo importante de cuidar la salud auditiva. Por eso abrimos un nuevo centro en Talarrubias (Badajoz).

Ahora los habitantes de Talarrubias (Badajoz) y alrededores no tendrán excusa para revisar periódicamente su audición. Audifón abre un nuevo centro,  en el que un equipo de audioprotesistas formados en las técnicas más vanguardistas, cuidará tu audición y te asesorarán sobre cuáles son las soluciones auditivas más adecuadas. El horario en el que operará este nuevo centro situado en Avda. de la Constitución 107, será lunes y jueves de 9:00h a 14:00h.


 
La pérdida auditiva puede aparecer de repente, debido a una lesión auditiva o algún factor ambiental que incida directamente en nuestros oídos, sin embargo, generalmente la pérdida auditiva se relaciona con el paso de los años y el deterioro del órgano del oído. Cuando esto sucede, el avance de la sordera es progresivo y no repentino, por lo que cuesta tiempo darse cuenta de que el oído no funciona como siempre.

Por este motivo, en Audifón recomendamos que a partir de los 50-55 años aproximadamente, las revisiones auditivas se realicen de manera periódica, ya que es la única forma de detectar de manera temprana si existe algún tipo de deterioro auditivo. Serán las audiometrías las pruebas que revelen el estado del oído.



El centro de Talarrubias contará, igual que el resto de centros auditivos Audifón, con la tecnología más innovadora y efectiva, para asegurar a sus pacientes la mayor garantía en el cuidado de sus oídos. Cuando seas examinado por el audioprotesista, será él quien valore la necesidad o no del uso de audífonos. En caso afirmativo, elegirá el más adecuado de entre toda la gama de audífonos de que disponemos.



Los audífonos son a día de hoy la solución auditiva más eficaz. Gracias a su tecnología de última generación y a su discreto y vanguardista diseño hacen de este micro aparato una solución muy efectiva para los casos de pérdida auditiva. Disponen de una larga lista de características que permiten adaptarse a la perfección a las necesidades auditivas de cada paciente, es decir, a las frecuencias de sonido requeridas por cada oído.

Si vives en Talarrubias o cerca ahora estás de enhorabuena, ya que nunca tuviste tan fácil poner remedio a tus problemas de audición. Estaremos encantados de recibirte en Avda. de la Constitución 107. Recuerda que oír bien es vivir mejor, así que no lo dudes más y visita tu centro auditivo más cercano o contacta con nosotros en el 902 303 306