Equípate para el Mundial de Rusia

En la tienda de Audifón tienes todo para oír los partidos con la mejor audición. El Mundial ya ha empezado, ¡date prisa! 

El Mundial 2018 ya ha empezado y te mereces escuchar los goles de España como nunca. ¿Y cómo vas a disfrutar de los goles de España si tu audición no está en las mejores condiciones?

Al igual que preparas tu maleta para irte de vacaciones, cuando te sientas delante del televisor para ver el Mundial debes tener a mano todos los artículos que ponen en funcionamiento tu audición y que mejoran tu salud auditiva. 

Este año en Audifón, aparte de celebrar nuestro 30 aniversario, nos hemos volcado especialmente con el Mundial de fútbol. Al contar con Vicente del Bosque, figura máxima del deporte y embajador de Audifón, este 2018 hemos querido unir los valores del deporte y los consejos saludables en el campo de la audición. 

No hay duda de que un Mundial es uno de los acontecimientos internacionales más importantes. Por eso, este verano te lo ponemos fácil. Para que no te pierdas ni un solo detalle de los partidos y de las jugadas de La Roja te hemos preparado un kit para oír cada sonido del Mundial. Coge papel y lápiz y sobre todo, pásate por tu centro auditivo Audifón y pregunta por estos accesorios para audífonos imprescindibles para tu oído: 

  • ¡Corre a por tu promoción en audífonos de última generación! Si necesitas cambiar de audífonos o tu otorrino te ha recomendado usar audífonos para corregir tu pérdida auditiva, es el momento de venir Audifón. Hay un audífono para cada pérdida auditiva y además, en Audifón siempre contamos con algún regalo para nuestros clientes. Compra ahora tus audífonos y llévate a casa una televisión alta definición para vivir el Mundial al máximo. 
  • ¡No te quedes sin tus pilas para audífonos para ver a La Roja! Tus aparatos auditivos necesitan pilas para poder funcionar. ¿Necesitas pilas para poder volver a oír como antes? Compra tus pilas para audífonos de la marca Audifón en cualquiera de nuestros centros especializados o si prefieres comprar desde el sofá de casa, puedes comprar tus pilas Rayovak en nuestra tienda online. 
  • ¡Escucha cada sonido con los mejores auriculares! Si los audífonos son los compañeros de tu día a día tienes que ver la televisión con estos modernos auriculares inalámbricos. Un sonido nítido limpio, control de volumen, hasta 12 horas de funcionamiento…y mucho más para disfrutar de tus programas favoritos. 

Aún estás a tiempo de tener todos los artículos para mejorar tu audición. El mundial sólo acaba de empezar. Ten estos complementos para tu audición a mano para ver los partidos de España y todos los partidos del Mundial. ¡Tu audición se merece estar al 100% con los mejores productos auditivos de la tienda Audifón! 

Empieza por mejorar tu audición para disfrutar oyendo lo que más te gusta y escuchar las conversaciones de tus amigos y familiares.