Aparatos auditivos

Nuestra completa gama de audífonos te ayudará a recuperar tu audición para que vuelvas a oír como antes

¿Te has cansado de renunciar a tu vida social a causa de una mala audición? ¿Echas de menos la sensación incomparable de que nada se te escapa?

Disfruta escuchando los mejores momentos de la vida con nuestros audífonos de última generación y calidad inmejorable. Son la solución perfecta para cuidar la salud de tu oído y recuperar la audición. 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) aproximadamente 3 millones de españoles, un 8% de la población, padece pérdida auditiva. Poner solución lo antes posible es crucial para minimizar las consecuencias en un futuro. No hacerlo puede desencadenar otro tipo de problemas como el aislamiento o la depresión.


 

Por estos motivos, valorar la opción de adquirir una de estas soluciones auditivas puede hacerte la vida más fácil. La comunicación es una capacidad que no se debe perder, y el uso de audífonos garantiza poder seguir interactuando con el entorno.

Entre nuestra amplia gama de audífonos podrás encontrar las mejores marcas del mercado. Las características que determinan el precio de un audífono son la óptima recepción del sonido, que se reduzca el ruido, que su acoplamiento sea fácil, que disponga de conectividad y de conversores de frecuencia. Estos son los tipos de audífonos que ponemos a tu disposición en Audifón:

  •     Audífonos Retroauriculares (BTE): Se colocan detrás de la oreja y tienen incorporado un tubo acústico que se incrusta en el oído y lleva el sonido hasta un molde hecho a medida del conducto auditivo.
  •     Audífonos Retroauriculares (RIC): Con un sencillo manejo, fáciles de entender y muy discretos son, en la actualidad, la solución auditiva más demandada. 
  •     Audífonos a medida: Van completamente integrados en el conducto auditivo. Son dispositivos diseñados a medida para que se adapte a la perfección a las necesidades de cada paciente.

Los audífonos baratos o falsos son una opción que Sanidad desaconseja seriamente. Estos aparatos, lejos de mejorar la audición, pueden deteriorarla considerablemente, ya que su única función es amplificar los sonidos.

Nuestros profesionales audioprotesistas, altamente cualificados, trabajan con dedicación para cuidar de tu salud auditiva y aconsejarte sobre el producto Audifón que necesites y mejor se adapte a ti. Por eso, para hacer una buena compra debes tener en cuenta que sea un dispositivo digital, que se ajuste a tus necesidades y que disponga de la garantía de calidad como los audífonos de Audifón.

Además de conseguir el audífono perfecto, hazte cliente y aprovecha nuestros servicios exclusivos y gratuitos de adaptación, entrenamiento y seguimiento avanzado. 

No esperes más. Ahora es el momento de recuperar tu audición. Pide ya tu cita para una revisión gratuita. 

 

Solicita más información sin compromiso

Rellena el siguiente formulario con tus datos para solicitar cita en uno de nuestros centros Audifón o déjanos tu número de teléfono para que te llamemos nosotros.