Atención personalizada

Día a día cosechamos una relación con nuestros pacientes cuyos pilares son la confianza y la satisfacción.
Cada paciente recibe un trato completamente personalizado prestando mucho interés a su evolución. Porque cada uno tiene unas necesidades concretas.

 

Sabemos que cada paciente es distinto. No solo es único por la solución concreta que requiere, sino también por la forma en la que espera ser tratado.

Conocemos el proceso desde que se reconoce la deficiencia auditiva hasta que se recomienda Audifón a alguien cercano. Somos conscientes de la importancia de nuestra labor en la salud de nuestros pacientes. Pero también entendemos que no es lo mismo tratar con un niño que hacerlo con alguien de la tercera edad.

Nuestro cualificado equipo pone todo de su parte cada día para que todos los pacientes que dejan en nuestras manos su audición queden completamente satisfechos en cada vista a nuestros centros auditivos.

Por ello, en Audifón nuestro compromiso va más allá, garantizando a cada paciente un seguimiento completamente personalizado y detallado de su oído semestralmente ,y de sus audífonos cada tres meses.
 

Nuestros compromisos:

  • Audiometrías gratuitas que evalúan el grado de pérdida auditiva.
  • Diagnóstico y solución personalizada para cada persona.
  • Elección y personalización del audífono más adecuado.
  • Adaptación del aparato por parte de nuestros especialistas.
  • Entrenamiento auditivo gratuito en nuestros centros auditivos o en sus casas.
  • Explicación de uso y mantenimiento del audífono.

  • Revisión gratuita del audífono cada 3 meses.
  • Revisión gratuita del oído cada 6 meses.