Audifón: una vida comprometidos con la audición

Llevamos más de 25 años trabajando para que recuperes tu salud auditiva. Conoce nuestra historia.

En Audifón llevamos muchos años cuidando de nuestros pacientes. Tras años de experiencia, actualmente somos un referente incuestionable en el campo de la audición.

Audifón abrió por primera vez al público en el año 1988, en la ciudad de Madrid. Su fundador, Don José Loreto González del Águila, fundó la empresa para ofrecer soluciones auditivas de calidad. Poco después, en 1989, se inauguraba la segunda tienda, lo que supuso el comienzo de nuestra expansión.

En 1993 ya se habían abierto 7 centros Audifón en Madrid, además de en Talavera de la Reina, Cáceres, Valencia y Sevilla. El primer reconocimiento a nuestro trabajo vino en 1996, cuando recibimos el Premio Beltone por los buenos resultados obtenidos como los mayores distribuidores de la multinacional norteamericana para el sur de Europa.

Transcurrida una década de éxitos, en el 98 celebramos nuestro X aniversario con 45.000 audífonos adaptados y nada menos que 16 centros auditivos. La creencia de que lo que hacíamos era fundamental nos hizo lanzar en el año 2000 nuestro primer programa solidario, el proyecto Ayuda a Uganda, mediante el cual formamos a médicos procedentes de ese país africano con los conocimientos y la experiencia en audiología más avanzados.

Desde entonces Audifón ha crecido sin parar. En el año 2010, en plena crisis económica, conseguimos alcanzar las 115.000 unidades adaptadas y, en el 2013, cumplimos felizmente nuestro primer cuarto de siglo de servicio dedicado a la audición. Actualmente trabajamos con los mejores productos y los mejores profesionales, esforzándonos todos los días por mejorar la salud y la calidad de vida de aquellas personas que sufren pérdida auditiva. Nuestra larga y exitosa trayectoria nos ha llevado a disponer en toda España de hasta 35 centros auditivos para resolver los problemas de tu oído.

Ya lo sabes, si quieres recuperar tu audición y mejorar tu calidad de vida solo tienes que venir a visitarnos. ¡Te esperamos!