Audifón vuelve a Cáceres

Del 19 al 24 de febrero estaremos en Cáceres para informar sobre la salud auditiva

Siempre es buen momento para revisar tu salud auditiva. ¡Visita los stands de Audifón en Cáceres y solicita tu audiometría gratuita! 

Visitamos Extremadura por segunda vez en este mes. En esta ocasión, volvemos a Cáceres con la nueva campaña de concienciación auditiva para informar a todas las personas sobre la importancia que tiene revisar la audición y poner en práctica los buenos consejos para cuidar de tu oído

Del 19 al 24 de febrero Audifón instalará dos stands en Cáceres. Uno en el Paseo de Cánovas y otro en el CC Carrefour de Cáceres (C/ Avenida de las Arenas, 51) para todos los vecinos que quieran acercarse a conocer más sobre su salud auditiva. Estaremos de lunes a sábado en estas dos ubicaciones donde podrás solicitar, previa cita, una audiometría gratuita en cualquiera de los 36 centros auditivos Audifón. 

Revisar los oídos una vez al año puede evitar sufrir problemas en un futuro. Durante esta campaña volvemos a recordar a los ciudadanos cacereños la importancia de las revisiones auditivas. Según los últimos datos emitidos por la OMS, existen 360 millones de personas en el mundo con pérdida de audición y donde la mitad de los casos podrían prevenirse siguiendo algunas medidas y consejos preventivos. 

Teniendo estos datos como referencia y sumados a que más del 5% de la población mundial sufre de pérdida auditiva, en Audifón no dejamos de recordar lo importante e imprescindible que es hacerse revisiones periódicas del oído. Gracias a nuestras campañas de concienciación auditiva y a través de los representantes de Audifón, podrás solicitar tu audiometría totalmente gratuita y comprobar cuál es el estado de su audición. Sólo tendrás que pedir una cita previa con nuestros audioprotesistas y nosotros nos pondremos en contacto contigo. 

Aprovechando la ocasión y coincidiendo con el 30 aniversario de la empresa, este año estrenamos nueva imagen. Vicente del Bosque es la imagen de Audifón y de todas nuestras campañas. Una figura excelente en el mundo del fútbol y donde todos sus valores se trasladan a otros ámbitos de la vida como es el caso, de la concienciación y el compromiso social. 

Además, cumplir 30 años a tu lado es todo un placer y queremos celebrarlo contigo. Hemos preparado una oferta especial sólo para ti. Te ofrecemos un descuento en la compra de tus nuevos audífonos y además, te regalamos un entrenamiento auditivo gratuito valorado en 450€. 

Si vives en Cáceres o estás cerca, visita los dos stands de Audifón y aprovecha la ocasión para pedir tu audiometría totalmente gratuita. Y si ya eres cliente de Audifón, sabes que puedes encontrarnos en nuestros gabinetes auditivos de Plaza América, 2 y en Avda. La Salle, 21 (Plasencia). Nuestro equipo de audioprotesistas te ofrecerá soluciones personalizadas a tu problema auditivo. 

No lo pienses más, ¡te esperamos del 19 al 24 de febrero en el Paseo de Cánovas y en el CC Carrefour de Cáceres! Recuerda que revisar tu audición, como mínimo una vez al año, puede ayudarte a evitar posibles problemas auditivos en el futuro.