¡Conoce el centro auditivo más moderno de España!

En Audifón nos hemos mudado: el gabinete de audición de la Plaza de los Pinazo de Valencia ahora se encuentra en la calle Roger de Lauria y es el más avanzado del país.

¡En Audifón seguimos avanzando para posicionarnos en la vanguardia de la salud auditiva! En esta línea, tenemos el placer de comunicarte el cambio de ubicación del gabinete de la Plaza de los Pinazo de Valencia a un centro más moderno y avanzado.

Situado en la céntrica calle Roger de Lauria, nuestro centro Audifón nace como el más avanzado de España gracias a la incorporación de sus modernas y especializadas cabinas de audiometría. En ellas ya no tendrás que entrar en una cabina insonorizada para realizar una prueba de audición, sino que la propia sala cuenta con un sistema de insonorización pionero en nuestro país.

Por otro lado, el gabinete de Roger de Lauria es el primero en seguir la nueva línea de interiorismo de Audifón: un diseño actual y sofisticado que resulta al mismo tiempo cómodo y accesible.

Esta nueva imagen se corresponde con nuestra mirada hacia el futuro. En él seguiremos cuidando de tu salud auditiva con toda la profesionalidad y el rigor de nuestro equipo de audioprotesistas y con la ayuda de las técnicas más modernas en audiología

Para ello, ponemos a tu disposición nuestros audífonos avanzados y de la máxima calidad, la opción más económica y eficaz para recuperar tu oído. 

Recuerda que en Audifón siempre estamos cerca de ti. Ahora también desde nuestro nuevo centro en Valencia, en el que mejoraremos tu audición para que mejore también tu calidad de vida.

Si además vives en la Valencia y has recibido en tu domicilio una carta informándote de esta nueva apertura, tráela contigo cuando realices tu primera visita al centro de Roger de Lauria y te llevarás de regalo una fantástica sombrilla para disfrutar del verano. ¡Te esperamos!