Audifón con el Día de la Madre

El próximo domingo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre y en Audifón se nos ha ocurrido el regalo perfecto.

Se acerca el Día de la Madre y seguro que ya has preparado un ramo de rosas o envuelto el perfume que le gusta. Pero no te olvides de lo más importante: estar cerca de ella.

El domingo 3 de mayo las calles de las ciudades se llenarán de puestos de rosas y en los restaurantes las familias celebrarán juntas que es el Día de la Madre, una jornada para dedicarle a esa persona que nos ha dado todo sin esperar nada a cambio. 

¿Pero realmente necesitan nuestras madres que las agasajemos cada año con el mismo regalo que no dice nada, que no expresa lo que verdaderamente sentimos por ellas? Puede que haya llegado el momento de replantearnos lo que necesitan y lo que podemos hacer para proporcionárselo. Y eso, en muchos casos, será cariño y comprensión. Más seguro aún si hablamos de mujeres que sufren las consecuencias de la pérdida auditiva.

¿Sabías que una encuesta realizada hace un tiempo en Baltimore a 1.140 hombres y mujeres mayores de 70 años con pérdida de audición reveló que las personas con déficit auditivo tenían un 32% más de probabilidades de ser ingresadas en un hospital que las que escuchan bien? Y es que la pérdida puede tener un impacto verdaderamente negativo en el bienestar físico de nuestros mayores, además del riesgo de sufrir depresiones que supone para ellos.

Con estos datos sobre la mesa, parece más que sensato que los regalos que debemos hacerles a nuestras madres, independientemente del detalle material, son la atención y comprensión que les ayuden a pasar por el trance de quien está perdiendo audición

No tengas dudas: este año lo que ella necesita es que la cuides. Para ello os esperamos en nuestros gabinetes Audifón, donde nuestros expertos en audiología os aconsejarán sobre los pasos a seguir y el audífono más adecuado para recuperar la salud del oído.