Audifón visita Alcorcón esta semana

Mejora la salud de tu oído y revisa tu audición del 7 al 12 de mayo en Alcorcón (Madrid) 

Visitamos Alcorcón por primera vez para trasladar a sus vecinos un mensaje sobre salud auditiva que empieza en la prevención. 

Arrancamos el mes de mayo visitando una ciudad madrileña donde nunca habíamos tenido el gusto de estar. Desde el 7 al 12 de mayo estaremos en Alcorcón explicando a todos sus vecinos la importancia de hacerse revisiones auditivas. Inauguramos nueva campaña sobre el cuidado de la salud auditiva en la C/ Mayor, 49 de Alcorcón. ¡Estás invitado a pasarte a conocernos!

En Audifón revisamos tu salud auditiva totalmente gratis. En cada una de las campañas de concienciación, informamos a los habitantes de muchas ciudades de España por qué es importante revisar el oído periódicamente como lo hacemos con la vista o nuestra salud bucodental. 

Por eso, si aún no has tenido la oportunidad de revisar cómo funciona tu oído y sobre todo, si lo está haciendo correctamente, es el momento de hacerlo. ¿Y qué mejor manera que con una audiometría totalmente gratuita? Busca el stand de Audifón en la C/ Mayor nº 49 de Alcorcón y pide al equipo de Audifón tu revisión auditiva gratis. Puedes disfrutar de esta audiometría en el centro Audifón que tú elijas

Gracias a pruebas como la audiometría o la impedanciometría podemos descartar posibles enfermedades del oído o anomalías que pudieran afectar a nuestra audición. La Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte que 400 millones de personas tienen algún tipo de pérdida auditiva en la actualidad y la mayoría de esos casos se pueden evitar. Pero el dato importante es los casos aumentarán en los próximos años. 

Es aquí donde la prevención juega un papel importantísimo. Prevenir antes de curar también en el campo de la salud auditiva. La pérdida auditiva puede producirse por causas genéticas o biológicas o proceder de otros elementos externos como la contaminación acústica o el uso abusivo de escuchar música a un volumen muy alto. Las revisiones de oído son precisamente importantes para comprobar que tu audición está siempre en perfectas condiciones.

Desde Audifón animamos a todos los vecinos de Alcorcón y a todos los madrileños que puedan acercarse a revisar el estado de su audición. Es nuestro 30 aniversario y queremos que tengas tu revisión auditiva sin ningún tipo de coste. No dejes que la pérdida de auditiva te impida disfrutar de lo que más te gusta y de tu día a día. 

Si vives en Alcorcón o trabajas muy cerca, pásate por el stand de Audifón de la C/ Mayor, 49 y pide sin compromiso tu revisión de oído. Si tu oído necesita los mejores cuidados, ¿por qué no vas a dárselos? 

También, te invitamos a conocer más sobre la pérdida auditiva y otras curiosidades del oído en nuestro blog. Consejos sobre el cuidado de tus audífonos, las nuevas aperturas de nuestros gabinetes auditivos y las últimas promociones en audífonos de última generación

¡Con nuestras campañas de concienciación y con la ayuda de los audioprotesistas de Audifón, tu salud auditiva está en las mejores manos!