Audifón visita Don Benito

Del 12 al 17 de marzo infórmate sobre tu salud auditiva y el cuidado de tu oído en nuestro stand

La próxima semana volvemos a Badajoz con una nueva campaña sobre el cuidado y revisión de la audición. ¡Ven al stand de Audifón en la Calle Groizard de Don Benito! 

En Audifón, las campañas de concienciación son uno de los mejores medios para informarte sobre el estado de tu audición. Desde hace algunos años, Audifón visita diferentes puntos de España para explicar por qué es importante revisar nuestro oído. Esta semana, del 12 al 17 de marzo visitamos Don Benito para ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de hacerse una audiometría gratis. 

En Audifón no dejamos de preocuparnos por tu salud auditiva. Conocemos cuáles son las patologías que más afectan a tu oído y los audífonos para mejorar tu pérdida auditiva. Es por ello que durante la semana próxima estaremos en el Solar de Banesto, en la Calle Groizard de Don Benito (Badajoz) informándote sobre la prevención auditiva.

Hace poco se conmemoró el Día Mundial de la Audición y la OMS manifestó en su informe que 400 millones de personas en el mundo padecen algún tipo de pérdida auditiva. En la mayoría de los casos, esta pérdida de audición se podría haber evitado. Junto al Día Mundial del Cuidado del Oído, la OMS lanzó el mensaje: ‘Escuchar al futuro y preparémonos’, debido a que el número de casos con algún tipo de sordera aumentará en los próximos años. 

Teniendo todos estos datos a nuestro alcance, ¿cómo podemos conocer el estado de nuestra audición?

En primer lugar, ven a nuestro stand de Don Benito y pide tu audiometría para revisar cómo está funcionando tu oído. Los representantes de Audifón se encargarán de informarte sobre cómo solicitar tu revisión de oído o la revisión de tus audífonos. No te preocupes si no estás en Don Benito, en todos los centros auditivos Audifón podrás solicitar tu audiometría totalmente gratuita.  

Después, nuestros audioprotesistas se encargarán de hacerte esta prueba indolora para analizar tu audición y descartar por ejemplo, hipoacusia u otras enfermedades del oído. Además, es fundamental que conozcas la diferencia entre otorrino y audioprotesista para saber a quién acudir para tratar tu problema auditivo. 

Si subes el volumen de la televisión o te cuesta escuchar el timbre de la puerta, es el momento de revisar tu audición. Además, por ser cliente de Audifón el entrenamiento auditivo es gratis. La reeducación de tu oído es fundamental para recordar los sonidos que tenías olvidados. Audífonos última generación y las mejores pilas para audífonos libres de elementos contaminantes para el medio ambiente. Encuentra tu solución auditiva en los gabinetes Audifón de toda España y los artículos para tus audífonos en nuestra tienda online

Tanto si vives en Don Benito o estás por la zona, acércate a nuestro stand en la Calle Groizard. También puedes visitar los centros auditivos de Badajoz, Don Benito o la tienda de Villanueva de la Serena y consultar al equipo de Audifón tus dudas sobre tu problema auditivo. 

Recuerda que este año, Vicente del Bosque se convierte en embajador de Audifón por el 30 aniversario de la compañía especialista en venta y adaptación de audífonos. La unión de dos grandes que integran valores sociales para que las personas con falta de audición y las que usan audífonos no queden nunca al margen de la sociedad. 

¡Da el paso y ven a revisar tu oído!