Nueva campaña sobre salud auditiva en Plasencia

No pierdas la oportunidad de pedir tu audiometría gratuita y revisar tu oído

¡Volvemos a Cáceres! Del 19 al 24 de marzo estaremos en Plasencia con una nueva campaña sobre salud auditiva. ¡La oportunidad perfecta para revisar tu audición! 

Para que cuidar de tu oído sea una tarea sencilla, desde Audifón realizamos campañas sobre el cuidado del oído por toda España. Queremos que tengas al alcance de tu mano todos los consejos e indicaciones para vigilar la salud de tu oído. 

Es por ello, que esta semana estaremos en Plasencia con una campaña de concienciación social. Diferentes miembros del equipo de Audifón informarán a todas las personas que se acerquen al stand del Centro Comercial Carrefour en Plasencia. Si quieres conocer cómo se encuentra tu oído, éste es el momento perfecto para saberlo. 

Del 19 al 24 de marzo volvemos a Extremadura para informar a los vecinos de Plasencia sobre la importancia que tiene cuidar la salud auditiva a lo largo de nuestra vida. En nuestro stand de Carrefour en la Calle Julián Besteiro te daremos las claves para prevenir futuros problemas auditivos. 

Haciendo referencia al último mensaje lanzado por la OMS, ‘Escuchar al futuro’ es una de las metas para disfrutar de la vida con buena salud y prevenirnos de posibles patologías auditivas en el futuro. Un mensaje que debemos aplicar durante todo el año y que en Audifón trabajamos día a día para que la prevención auditiva sea una tarea diaria y muy sencilla. 

Las pruebas auditivas como la audiometría o la impedanciometría son dos de las revisiones periódicas necesarias para vigilar la salud del oído. El audioprotesista es quien realiza estas pruebas a los pacientes que manifiesten signos de sufrir pérdida auditiva. Y según los últimos estudios, una de cada diez personas en el mundo podría tener pérdida auditiva en 2050. Un futuro alarmante en cuanto a la audición se refiere. 

Una audiometría puede contar mucho sobre la salud de tu oído. Pero sabes ¿cómo se realiza? Se trata de una prueba sin dolor con la que es muy fácil conocer cómo está funcionando tu oído. La audiometría nos dice si corremos el riesgo de sufrir hipoacusia o pérdida de audición a través de diferentes intensidades en ambos oídos. 

Además de hacer controles auditivos cada 6 meses, en Audifón revisamos tus audífonos cada 3 meses. Es una forma de chequear cómo evoluciona la audición de las personas con algún tipo de sordera. Ambas revisiones son totalmente gratuitas para todos los clientes de Audifón y la manera más óptima de comprobar que todo funciona correctamente en tu oído. 

Nuestros audífonos de última generación incorporan lo último en tecnología digital para solucionar tu pérdida auditiva. El equipo de Audifón te ayudará a elegir el audífono que mejor se adapte a ti. Llevamos 30 años cuidando de las personas que han perdido la audición y vamos a seguir haciéndolo. Sigue nuestro blog del oído y escucha todo lo que tenemos que decirte sobre tu salud auditiva y empieza a cuidar desde ya mismo tu oído. 

Recuerda que si vives en Plasencia o estás por la zona, tienes que visitar el stand de Audifón y solicitar tu audiometría. Y si tienes curiosidad sobre cómo funciona tu oído, ven al gabinete de Audifón en Avenida de la Salle, 21 en Plasencia, en Cáceres o en cualquiera de los 36 centros Audifón.  

Aportar soluciones auditivas a aquellas personas con problemas auditivos es nuestra mayor vocación. ¡Te esperamos Plasencia y en los gabinetes auditivos Audifón!