Audifón en Valencia

Ven a conocer el centro auditivo más moderno de toda España, donde encontrarás los mejores audífonos.

EN AUDIFÓN TENEMOS EL CENTRO ESPECIALIZADO EN AUDICIÓN
MÁS AVANZADO DEL PAÍS, Y ESTÁ EN VALENCIA.

Tu salud auditiva se lo merece todo: los mejores audífonos, los tratamientos más modernos y el mejor equipo de audioprotesistas.

En Audifón sabemos que no te conformas con otra cosa cuando se trata de recuperar tu audición y por ello llevamos años trabajando para que nuestros servicios sean lo que buscas. 

Esto ya es una realidad: actualmente nuestros centros auditivos son el mejor lugar al que acudir en busca de tu audífono.

Visita ahora nuestros gabinetes en Valencia, entre ellos el centro de audición más avanzado de España, en la calle Roger de Lauria

En él nuestros profesionales pondrán a tu disposición la tecnología más vanguardista en audiología y los métodos más modernos y actuales.

Se acabó tener que entrar en una incómoda cabina de audiometría insonorizada para una prueba auditiva: en nuestro gabinete la sala completa cuenta con un moderno sistema de insonorización. 

Además, el centro de Roger de Lauria es el primero en incorporar nuestra nueva línea de diseño

Como este, muy pronto todos nuestros centros tendrán una imagen renovada, sofisticada y confortable, la de una marca líder que avanza cada día.

Además, en Audifón te damos todas las facilidades que necesitas para tu compra, como nuestros plazos de financiación inmejorables y nuestras ofertas y promociones exclusivas.

Si estás buscando audífonos de calidad y al mejor precio en un entorno profesional, pide ahora tu cita en el 902 303 306 o en el 91 436 25 99. A continuación te dejamos un listado de los gabinetes de Audifón en Valencia:

  • Calle Roger de Lauria, 22
  • Avda. Reino de Valencia, 61 
  • Calle Alboraya, 42