Audifón visita Getafe

Del 4 al 9 de junio montamos una acción especial en el centro auditivo Audifón de Getafe

Antes de que lleguen las vacaciones hemos querido preparar una campaña especial sobre la audición en Getafe (Madrid). ¡Ven a conocerlo todo sobre tu audición!

Durante todo este año hemos recorrido muchas ciudades de España poniendo en marcha campañas sobre salud auditiva porque, según los últimos datos reflejados por los expertos, los problemas auditivos de cara al futuro son algo alarmantes.

Una de cada 10 personas en el mundo podría tener pérdida auditiva en 2050 y el 80% de las personas que deberían un audífono no lo llevan. Ante estos datos recogidos con motivo del Día Mundial de la Audición, desde Audifón preparamos algunas acciones auditivas especiales dirigidas a las personas interesadas en conocer la salud de su oído. 

Del 4 al 9 de junio vamos a estar en Getafe (Madrid) en la puerta de la tienda de Audifón situada en la C/ Madrid, 52. Un equipo profesional de Audifón estará allí durante toda la semana para ayudarte e informarte sobre las revisiones auditivas

Si esta semana estás por Getafe o por los aledaños, pásate a hacernos una visita. Primero, a las puertas de la tienda, los miembros de Audifón te invitarán a hacerte una audiometría gratis para comprobar la salud de tu oído. Sólo tendrás que dejarnos tus datos y nosotros nos encargamos de llamarte y concertar tu cita. 

Además, allí mismo, en la tienda de Getafe, podrás preguntar por los diferentes modelos de audífonos. Ya sabes que el precio de los audífonos es importante, al igual que sus características y las prestaciones que hacen que tu audición mejore. 

Tan importante es conocer el tipo de pérdida auditiva como el modelo de audífono que mejor se adapta a tu alteración auditiva y a tus necesidades económicas. Actualmente disponemos de distintas promociones en la compra de audífonos: descuentos para pensionistas, oferta especial en audífonos por nuestro 30 aniversario o pilas gratis para tus audífonos. 

Si ninguna de estas promociones te convence, infórmate del programa de financiación de audífonos y de las muchas facilidades para comprar tus audífonos de última generación a un precio asequible. 

Si no puedes pasarte durante esta semana, no te preocupes porque durante todo el año estamos en la calle Madrid, 52 de Getafe para atenderte en horario de 09:30-13:30 y 17:00-20:30. Si lo prefieres, puedes contactarnos en el 902 303 306 y pedir tu revisión de oído por teléfono. 

En tu centro auditivo de confianza, tu salud auditiva está en manos de nuestros profesionales especializados en audición.