Móstoles recibe la visita de Audifón esta semana

¡Pásate del 21 al 26 de mayo por el Centro Comercial Dos de Mayo y pide tu audiometría gratis!

Este es el mejor momento para revisar tu salud auditiva. ¡Esta semana visitamos Móstoles (Madrid) para ofrecer a todos los vecinos la posibilidad de hacerse una audiometría gratis! 

Estas últimas semanas hemos visitado varios municipios del Sur de Madrid. A principios del mes mayo, Audifón visitó Alcorcón con varios miembros del equipo de profesionales para informar a todos los vecinos de la importancia de mimar los oídos cada día del año. 

Muy cerquita de Alcorcón se encuentra Móstoles. Allí nos encontramos esta semana. Del 21 al 26 de mayo estamos en el Centro Comercial Dos de Mayo en horario de mañana y tarde para contarte las bondades de las revisiones auditivas. Pásate por la Av. del dos de Mayo, 27 y pide al equipo de Audifón tu revisión gratuita. 

En Audifón creemos que las campañas de concienciación son importantes para dar visibilidad y acercar los buenos consejos del oído a todas las personas. Este año, coincidiendo con nuestro 30 aniversario, trabajamos más que nunca para hacer llegar las buenas prácticas en el cuidado del oído y también del mantenimiento los audífonos.

Antes de acercarte a nuestro stand, entérate de qué vas a encontrar en el punto informativo de Audifón:

  • Información sobre el cuidado y el tratamiento del oído. Consejos para mejorar la audición, lista de buenos hábitos de salud auditiva y el primer número de la revista de Audifón te esperan a las puertas del Centro Comercial Dos de Mayo de Móstoles. 
  • Trato cercano y una atención personalizada. Cada paciente y cada pérdida auditiva son diferentes entre cada uno de ellos. En Audifón también tenemos en cuenta otros factores como: la edad u otros factores de riesgo del propio paciente a la hora de informar o en la adaptación de audífonos.  
  • ¡Pide tu audiometría gratuita! Una prueba indolora, efectiva y muy sencilla con la sabrás si padeces algún tipo de pérdida de audición. Si ya has empezado a notar algún síntoma de pérdida auditiva, pásate por el stand de Móstoles y disfruta de una revisión de oído gratuita en el centro auditivo Audifón que tú elijas de toda España. 
  • Entrena tus oídos. Ahora por la compra de tus audífonos de última generación en las tiendas audifón puedes disfrutar de la mejor selección de audífonos y de sesiones de entrenamiento auditivo gratuitas valoradas en 450€. 

Aunque parezca raro, los españoles no revisamos la salud de los oídos como debiéramos. Los expertos en audición recomiendan revisar la salud del oído, al menos, una vez cada año. No dejes que el oído y la revisión de este órgano tan delicado caiga en el olvido. Visita a tu otorrinolaringólogo en busca de las claves para cuidar de tu sistema auditivo. 

Tengas la edad que tengas comprueba cómo funciona la salud de tu oído. Hazlo siempre que puedas, pero revisa tu oído, al menos, una vez al año.