Audifón y Vitalia se unen

Audifón y Vitalia aúnan su experiencia en la atención a los mayores para garantizarles los mejores cuidados.

El acuerdo alcanzado entre Audifón y Vitalia pretende mejorar la calidad de vida de los más mayores a través de actividades y diagnósticos sobre la salud por parte de profesionales.

¡En Audifón estamos de enhorabuena! Recientemente hemos firmado un convenio con los expertos en mayores de Vitalia Centros de Día. De esta forma ambas empresas aunamos esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los senior. Según los términos del convenio, tanto los pacientes de Audifón como los usuarios de Vitalia podrán beneficiarse de ventajas exclusivas en los servicios que ofertamos.

Por nuestra parte, nos comprometemos a la organización de charlas de concienciación y Escuelas de Familia sobre la revisión del oído en los centros de día Vitalia. El objetivo de estos encuentros será fomentar el interés por el cuidado de la audición.

Realizaremos también audiometrías gratuitas a los clientes de Vitalia en aquellas ciudades donde tenemos presencia para diagnosticar posibles pérdidas de audición y evitar riesgos mayores. Además, les ofreceremos un 15% de descuento en la compra de un audífono, así como entrenamientos auditivos, revisiones, limpiezas, ajustes y audiometrías de control sin coste alguno.

El compromiso de Vitalia con los pacientes de Audifón se concreta en una semana de estancia gratuita en cualquiera de sus centros y una completa valoración de su estado de salud llevada a cabo por su equipo multidisciplinar de médicos, fisioterapeutas, enfermeros, terapeutas ocupacionales, psicólogos, etc.

Además, nuestros pacientes obtendrán beneficios en la contratación de estancias en los centros Vitalia: un 10% de descuento durante el primer año de permanencia en cualquiera de ellos y otro 10% en tratamientos individuales.

28 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Desde 1988 en Audifón ofrecemos soluciones personalizadas sea cual sea el grado de pérdida de audición de nuestros pacientes. Lo hacemos en nuestros 35 centros auditivos repartidos por toda España y en nuestros 7 gabinetes en hospitales y centros médicos de Sanitas. Además, disponemos de la gama más sofisticada de audífonos, dispositivos que incorporan lo último en tecnología digital, dotados con prestaciones punteras y prácticamente imperceptibles.

UNA VIDA DEDICADA A LOS MÁS MAYORES

La pasión de Catalina Hoffmann (en la foto, junto a la directora de Audifón, Mª Luisa García del Fresno) por los mayores y su vocación por mejorar su calidad de vida la llevó a crear un nuevo concepto de centros de día y a la apertura en el año 2004 del primer Centro Vitalia. En la actualidad tiene presencia tanto en España como en México y Brasil, y el conocido como Método Hoffmann es ya una garantía de éxito, con la expansión internacional en la India y Colombia, en el tratamiento a personas mayores, porque “mejorar siempre es posible, se tengan 70, 80 ó 90 años”.