Volvemos a Gijón

El equipo de Audifón visita Gijón y la Feria AGROPEC para informar sobre el buen cuidado del oído

Desde el 24 de septiembre ponemos en marcha la campaña sobre el cuidado de la salud auditiva. Empezamos en Gijón y en la Feria AGROPEC. ¡Acércate a visitarnos!

Una vez acabado el verano es momento de hacer los deberes y empezar bien el curso. Revisar la salud auditiva es una de las tareas que debemos hacer siempre tras la vuelta de vacaciones. En Audifón hemos vuelto con las pilas cargadas. ¡Iniciamos campaña sobre el cuidado del oído en Gijón! Una bonita tierra para empezar a seguir los consejos de nuestros audioprotesistas especializados.

Aterrizamos en el Centro Comercial Carrefour Los Fresnos del 24 al 27 de septiembre y también tendremos un stand en la Feria AGROPEC del 28 al 30 de septiembre. Tanto en el Carrefour de Gijón como la Feria del Campo y de las Industrias agrícolas, ganaderas, forestales y pesqueras, el equipo experto de Audifón estará disponible para resolver todas tus dudas relacionadas con tu audición.

Asturias siempre nos ha tratado muy bien y desde Audifón queremos que los gijonenses tengan la mejor calidad de vida, síntoma de que cuidan bien su oído. ¡Ven a visitarnos y a concoernos! Nosotros tenemos muchas ganas de conocer a ti y de saber cómo funciona tu sistema auditivo.

¿Qué vas a encontrar en el stand de Audifón?

  • Toda la información que necesites. Consejos sobre cómo cuidar tu oído, cómo encontrar tu centro auditivo más cercano, qué tipos de audífonos existen o cómo solicitar una audiometría para un familiar con sordera. Si no puedes venir a visitarnos, en nuestro blog del oído encontrarás buenos hábitos para mejorar la salud de tu oído. El mejor blog para hablar sobre tu salud auditiva a sólo un click.
  • Pide cita para tu revisión auditiva. La audiometría es una de las pruebas imprescindibles para saber cómo está funcionando tu oído. Es una prueba sin dolor y además gratuita en Audifón. Sólo tienes que dejar tus datos a nuestros chic@s y nosotros nos encargamos de llamarte para darte cita en el centro Audifón que tú elijas.
  • Tu nueva revista de Audifón. ¡Ya está en la calle el nuevo número de la revista de Audifón! Preferimos no desvelar nada y que seas tú mismo quién recoja la revista en nuestro stand. ¡La portada promete e incluye una receta saludable para todas las edades!

Si este año vas a acudir a AGROPEC, no olvides buscar al equipo de Audifón. O quizás te venga mejor contactarnos cuando vayas a hacer la compra a Carrefour. Estaremos esta semana en ambos sitios para informarte sobre la pérdida auditiva y el uso de los audífonos.

Y si no estás en Gijón estos días, ya sabes que puedes visitarnos en el centro auditivo de la C/ Plaza Evaristo San Miguel, 13 y también en Oviedo en la C/ Fray Ceferino 20. Además, si tienes que cambiar de audífonos es el momento de hacerlo. Compra tus audífonos de última generación y llévate un ordenador portátil gratis.

¡Oír mejor también tienes sus ventajas!