Audifón vuelve a Plasencia con su campaña sobre salud auditiva

Del 21 al 26 de noviembre te estaremos informando sobre la necesidad de cuidar bien tus oídos.

La campaña de concienciación sobre el cuidado de la salud auditiva realizada por Audifón, se llevará a cabo en tres puntos de Plasencia.  

Más de 360 millones de personas de todo el mundo sufren pérdida auditiva según datos de la Organización Mundial de la Salud. Y también en palabras del máximo organismo mundial en cuestiones de salud, la mitad de los casos de sordera se podría evitar con una prevención adecuada.

En la actualidad, más de tres millones de españoles sufren pérdida de audición. Esto equivale al 8% de la población total de nuestro país según la OMS.

En Audifón somos conscientes de la importancia de cuidar bien nuestro sistema auditivo y de la necesidad de revisar nuestros oídos una vez al año. Estos pilares pueden ser clave para prevenir futuros problemas auditivos.

Es por ello por lo que Audifón vuelve a Plasencia con su campaña de concienciación sobre salud auditiva. Ésta se desarrollará del 21 al 26 de noviembre en tres puntos diferentes de la localidad extremeña: en el Centro Comercial Carrefour Plasencia, en la Calle del Sol y en la Plaza Mayor de Plasencia.

En estas tres localizaciones podrás encontrar a representantes de Audifón que te informarán sobre la necesidad de cuidar tu salud auditiva. Además, podrás solicitar una cita para realizarte una audiometría gratuita en nuestro gabinete auditivo ubicado en la Avenida de La Salle 21. Allí un audioprotesista te realizará una prueba auditiva para valorar el estado de tu audición.

Si has decidido dar el paso de volver a oír bien para disfrutar como antes de todo lo que te rodea, visita ya tu centro Audifón más cercano y confía la salud de tus oídos al equipo más cualificado.