Audífono Siemens Insio CIC

Indicado para cualquier grado de pérdida auditiva, este modelo de audífono es perfecto
 para recuperar tu audición.

El Siemens Insio CIC (Complete In Canal) se integra discretamente en el conducto auditivo, siendo invisible para los ojos de los demás

Todavía más pequeño que el Insio ITC y con una ubicación aún más profunda que este, es el dispositivo ideal para recuperar la salud auditiva de forma cómoda y sencilla.

¿Qué prestaciones encontrarás?

  • El sistema de ventilación Optivent, que proporciona un equilibrio ideal entre la inteligibilidad del habla y la calidad del sonido.
  • Cancelador de retroalimentación, que permite el ajuste automático y evita los molestos sonidos agudos.
  • Función SoundSmoothing, capaz de reducir la amplificación de los ruidos impulsivos que son tan desagradables para tu oído. 

En resumen, estás ante un audífono capaz de devolverte la audición con todas las garantías de una marca con años de experiencia y gracias a los últimos avances tecnológicos.

Si lo que quieres es la seguridad de adquirir un producto sanitario de calidad, no lo pienses más y acude a nuestros centros, porque en Audifón tenemos para ti los dispositivos más eficaces del mercado.

Recupera ya la salud de tu oído de una forma sencilla y discreta, tal y como te mereces.

Para informarte sobre plazos de financiación y las ofertas exclusivas que tenemos llama a los teléfonos 902 303 30691 436 25 99 o pide tu cita con nuestros profesionales del oído en los gabinetes auditivos.

Solicita más información sin compromiso

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para atender todas tus dudas.

¿Te llamamos nosotros?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

¿Te llamamos nosotros?

¿Te llamamos nosotros?

¿Te llamamos nosotros?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.