Audífono Starkey 3 Series BTE Power

Discreción y potencia se unen en este aparato para el oído
diseñado para que recuperes tu audición.

Sofisticado y discreto, es el audífono perfecto para personas que aún mantienen un ritmo de vida activo, sea cual sea su grado de sordera. 

Desde la pérdida de audición más profunda a la más leve, este dispositivo retroauricular es lo que estabas buscando para recuperar tu salud auditiva con la mayor normalidad.

¿Qué prestaciones encontrarás?

  • InVision Directionality, una avanzada tecnología de micrófonos direccionales que permite una mejora en la percepción de los sonidos y prioriza las señales de forma personalizada.
  • Tecnología Spectral iQ, capaz de desplazar los sonidos de frecuencias agudas a frecuencias más graves para garantizar una audición sin complicaciones.

Descubre ya qué se siente al recuperar la audición con la ayuda de la mejor tecnología, gracias a un audífono equipado con todo lo que necesitas para volver a escuchar de la manera más fácil, discreta y segura.

No renuncies a lo que siempre has soñado: una vida en la que no tengas que sentirte excluído o en la que no sea necesario que te repitan las cosas una y otra vez. 

Si quieres saber más sobre el audífono BTE Power de Starkey consulta nuestras tarifas y promociones exclusivas para clientes y pide ya tu cita previa en Audifón llamando al 902 303 306 o al 91 436 25 99.

Solicita más información sin compromiso

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para atender todas tus dudas.

¿Te llamamos nosotros?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

¿Te llamamos nosotros?

¿Te llamamos nosotros?

¿Te llamamos nosotros?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.