Audífono Starkey 3 Series CIC

Si sufres pérdida auditiva y quieres solucionarla de forma sencilla y discreta,
este es el audífono que estás buscando.

Totalmente integrado en el canal auditivo, este dispositivo te proporciona fiabilidad, discreción y las prestaciones más punteras.

Descubre lo que este pequeño aparato esconde en su carcasa: todas las posibilidades de los últimos avances en tecnología de la audición puestos a tu disposición.

¿Qué prestaciones encontrarás?

  • Sistema Voice iQ, un algoritmo avanzado de reducción de ruido para que el audífono funcione con total precisión en cualquier tipo de ambiente.
  • Función InVision Directionality, para que el sonido del dispositivo sea perfecto. Basada en la tecnología de micrófonos direccionalespermite priorizar las señales que te interesan.
  • Sistema HydraShield, gracias al cual el audífono resiste sin problema factores externos como la humedad, el agua, el sudor o la corrosión. 

Ahora que conoces de lo que es capaz, imagina todo lo que este discreto audífono puede hacer para que recuperes la salud de tu oído y consigue que sea real. Porque todo lo que ofrece la audiología moderna se encuentra en este pequeño aparato que podrás encontrar en nuestros gabinetes auditivos con las mejores condiciones.

No dudes más y vuelve a escuchar lo que más te importa, desde el concierto de fin de curso de tu nieto a los votos matrimoniales de tu mejor amiga del instituto, con tan solo una visita a nuestros gabinetes de audición.

Infórmate ya sobre plazos de financiación y sobre las ofertas exclusivas con las que obtendrás tu audífono al mejor precio y llama para pedir cita en Audifón al 902 303 306 o el 91 436 25 99.

Solicita más información sin compromiso

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para atender todas tus dudas.

¿Te llamamos nosotros?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

¿Te llamamos nosotros?

¿Te llamamos nosotros?

¿Te llamamos nosotros?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.