Audífono Starkey 3 Series ITC

¿Buscas un audífono a medida con las mejores prestaciones tecnológicas?
Enhorabuena, porque lo has encontrado.

Consigue ya en Audifón este audífono intracanal de Starkey indicado para pérdidas de audición tanto severas como leves. 

Un dispositivo de alto rendimiento y con el diseño más discreto que queda integrado en tu canal auditivo y te proporciona todas las ventajas de la tecnología auditiva más avanzada.

¿Qué prestaciones encontrarás?

  • Función de Auto Aprendizaje, por la cual los audífonos 3 Series aprenden a diferenciar tus preferencias en el control de volumen para ahorrarte ajustes manuales.
  • Cancelador de feedback Pure Wave, para disminuir la retroalimentación del audífono y evitarte así silbidos y acoplamientos del sonido.
  • Sistema Audioscape, el analizador de situaciones acústicas que personaliza lo máximo posible tu experiencia de sonido.

Toda la tecnología de Starkey está a tu disposición en este pequeño y discreto dispositivo, ideal para recuperar la audición sin problemas ni complicaciones.

No lo pienses más: ahora puedes devolverle la salud a tu oído con tal solo una visita a nuestros centros auditivos, donde los expertos profesionales de Audifón te explicarán detalladamente todo lo que necesitas saber sobre este y otros modelos disponibles. 

Para ello, si te interesan todas las posibilidades de este audífono intracanal, consulta nuestras ofertas y promociones y pide ya cita en nuestros gabinetes llamando a los teléfonos 902 303 30691 436 25 99.

Solicita más información sin compromiso

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para atender todas tus dudas.

¿Te llamamos nosotros?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

¿Te llamamos nosotros?

¿Te llamamos nosotros?

¿Te llamamos nosotros?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.