Audífono Starkey 3 Series RIC

En Audifón ponemos a tu disposición los audífonos con la tecnología más avanzada,
como este modelo inalámbrico y de alto rendimiento.

Conoce ya lo que el audífono retroauricular RIC más avanzado de Starkey puede hacer para que recuperes tu audición. 

Con la fiabilidad que da una marca líder en ayudas para el oído, este dispositivo eficaz y discreto incorpora todos los avances de la tecnología auditiva que estás buscando. ¡Descúbrelo!

¿Qué prestaciones encontrarás?

  • Función HydraShield, gracias a la cual los audífonos 3 Series de Starkey son resistentes al agua, a la humedad, al sudor, a la cera, a los aceites y a la corrosión, lo que aumenta su tiempo de vida y disminuye la necesidad de un servicio técnico.
  • Comunicación inalámbrica y manejo biaural, que permite el control de ambos audífonos (derecho e izquierdo) desde solo uno de ellos. Además, el mapeo biaural analiza el ambiente acústico y compara la relación señal ruido de cada oído, garantizando una perfecta audición.

Todo lo que necesitas para volver a escuchar sin dificultades en un dispositivo digital y de fácil manejo, equipado con lo más puntero del mercado y disponible en Audifón con las mejores condiciones.

Ya no tienes excusa para darle a tu salud auditiva una segunda oportunidad: déjate aconsejar por nuestros expertos audioprotesistas con años de experiencia en audiología y vuelve a escuchar el mundo como solías hacerlo.   

No esperes más: pide ya más información sobre tu audífono en el 902 303 306 o el 91 436 25 99 y descubre nuestras promociones y ofertas para hacerte con él a un precio insuperable.

Solicita más información sin compromiso

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para atender todas tus dudas.

¿Te llamamos nosotros?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

¿Te llamamos nosotros?

¿Te llamamos nosotros?

¿Te llamamos nosotros?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.