Audífono Starkey Xino Mini RIC

Por fin vas a poder recuperar la audición gracias a este audífono
de la mejor calidad y provisto con las prestaciones más punteras.

Porque nunca juegas con la salud de tu oído, te ofrecemos las garantías de un audífono perfecto para tu pérdida de audición. 

Un dispositivo equipado con la tecnología X Serie de Starkey, de un diseño discreto que queda escondido tras tu oreja para que ni tú ni nadie note que lo llevas puesto.

¿Qué prestaciones encontrarás?

  • Función Spectral IQ, para que no se te escape ni un solo sonido: si la frecuencia es demasiado aguda los pasa a frecuencias más graves, asegurándote una perfecta audibilidad en tiempo real.
  • Sistema Voz IQ2, que reduce el ruido hasta en 20 dB y preserva el habla, reduciendo el esfuerzo de escucha y la fatiga cognoscitiva.
  • Respuesta automática de teléfono, capaz de detectar el uso del aparato teléfonico y de ajustarse a la respuesta óptima que necesitas.

Aprovéchate de los más recientes avances en tecnología de la audición y recupera la salud auditiva sin que tenga que suponerte un esfuerzo insoportable.

Ahora más que nunca los audífonos son las herramientas más eficaces para solventar problemas de oído y solo depende de ti solucionar una situación que podría ser de otra forma. Ponte en nuestras manos y verás qué sencillo resulta.

Consigue ya tu audífono de Starkey a un precio insuperable gracias a las promociones y ofertas que encontrarás en Audifón y llama para pedir tu cita al 902 303 306 o al 91 436 25 99.

Solicita más información sin compromiso

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para atender todas tus dudas.

¿Te llamamos nosotros?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

¿Te llamamos nosotros?

¿Te llamamos nosotros?

¿Te llamamos nosotros?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.