Audífonos a medida

Indicados para todos los grados de pérdida auditiva, los audífonos
intracanales a medida son, sin duda, los más discretos.

Cuando se trata de recuperar tu audición, de preocuparte de verdad por tu salud auditiva, buscas lo mejor. En Audifón queremos poner a tu disposición nuestra amplia gama de audífonos, siempre bajo la garantía de una marca líder en el cuidado del oído. 

Por ello, tengas un grado de sordera profundo o leve, en nuestros gabinetes por toda España disponemos de los dispositivos más modernos, como los audífonos intracanales, indicados para personas con un tipo de déficit auditivo de agudo a moderado.

Al estar completamente integrados en el conducto auditivo, estos dispositivos intracanales se diseñan siempre a la medida del canal de la persona que vaya a utilizarlos y quedan casi invisibles a la vista.

Son, por tanto, una de las opciones más demandada entre los usuarios de ayudas auditivas, que ven en ellos una solución segura a los problemas de oído que tanto les preocupan.

Ideales para pérdidas de audición moderadas o graves, los audífonos intracanales se caracterizan por estar fabricados a la medida del canal auditivo de cada persona e integrados dentro del conducto del oído. Son por tanto, la solución más discreta a la pérdida auditiva. Elige en nuestro catálogo de productos cuál es el modelo que más te conviene.