Vuelve a disfrutar de los sonidos de la Navidad

Estas navidades recupera la audición y disfrútalas como solías hacerlo

La Navidad es una época para disfrutar en familia. Son días en los que se ríe, se canta y se habla durante horas en buena compañía.

Poder interactuar en cada uno de estos momentos es fundamental si quieres disfrutar al máximo de estas fechas, sin embargo, si has dejado de oír como deberías, es posible que no vivas unas navidades como las de siempre.

Es muy habitual que alguien que ha perdido parte de su audición se sienta frustrado, e incluso aislado, al no poder seguir el hilo de las conversaciones o escuchar sonidos cotidianos. Son, principalmente, las reuniones con la familia o con amigos, las situaciones en las que más se sufre si se ha perdido la audición.

Pero no hay que darlo todo por perdido porque afortunadamente, la pérdida auditiva tiene solución. Puedes y debes seguir disfrutando de esos momentos que hacen feliz a cualquiera, y los audífonos son la solución perfecta para volver a hacerlo.

Según el tipo de pérdida auditiva y en función de las necesidades auditivas de cada uno, habrá que adaptar un tipo de audífono u otro. En Audifón disponemos de una amplia gama de audífonos que ofrecen las más altas garantías en lo que a la recuperación de la audición se refiere.

Para conocer el grado de pérdida auditiva es muy importante realizarse las pruebas auditivas pertinentes. Éstas son las audiometrías y son llevadas a cabo por el otorrino o el audioprotesista. Una vez obtenidos los resultados, es el audioprotesista el profesional especializado que adaptará los audífonos a cada paciente.

Afortunadamente, hoy en día, recurrir a los audífonos para recuperar la audición es mucho más frecuente que hace unos años. Estos pequeños dispositivos están diseñados para pasar desapercibidos en el oído del paciente, además, disponen de la tecnología más vanguardista para ofrecer lo mejor a cada oído.

Entonces, ¿Por qué resignarse a pasar unas navidades escuchando la mitad de cosas que nos gustaría cuando hay una solución perfecta para oírlo todo? 

¡Estás a tiempo! Aún quedan unos días para que llegue Navidad, y si has notado que no oyes como siempre, es la ocasión perfecta para acudir a tu centro Audifón más cercano y recuperar tu audición.

Llámanos al 902 303 306 o ven directamente a alguno de nuestros centros, pide cita para una audiometría y haz de estas navidades las mejores de tu vida.