Con los audífonos podrás escucharlo todo en estas Fiestas

Estas navidades no te conformes con escuchar la mitad de las cosas

La Navidad son deseos y buenos propósitos. Termina el año celebrando que tienes la mejor salud auditiva posible. Es un regalo que te mereces. 

Reunirte con todos y sentir de cerca a los que están más lejos es el anhelo de todos por Navidad. Queremos que éste sea nuestro regalo para todas aquellas personas que padecen de pérdida auditiva o que usan audífonos porque han dejado de oír bien. Es por ello que en Audifón deseamos que tengas la mejor Navidad posible, en la que escuches las historias de los más pequeños y las buenas noticias de los amigos que están más lejos.

Si sientes que algo está fallando en tu oído, debido a la presbiacusia o a cualquier otra patología del oído, este año queremos que tengas el mejor regalo: disfrutar de las reuniones familiares sin perder detalle de nada.

¿Y cómo es posible? 

Ahora al comprar tus audífonos, te llevas un ordenador portátil completamente gratis. El mejor regalo que Audifón quiere darte para que mejores la audición.

Sabemos que es muy común que en reuniones donde confluyen muchas personas, las personas que han perdido un porcentaje de su audición se sientan aturdidas ante tanto alboroto. No escuchar bien las conversaciones cuando hay varios interlocutores o la sensación de estar aislados son algunas de las señales que nos indican que debemos vigilar el estado de nuestro oído.

Puede que te hayas dado cuenta que tu audición no está al cien por cien. Por ello, es muy recomendable que acudas a un otorrino o especialista y que solicites una audiometría para averiguar qué es eso que te impide escucharlo todo.  

No dejes que una mala audición te impida escuchar los sonidos de la Navidad y disfrutar de las conversaciones con los que más quieres. Ponte en manos de nuestros audioprotesistas y pregunta por tu audífono o producto que mejore tu audición. Además te ayudarán a responder todas las preguntas que puedan surgirte ante esta nueva situación en los primeros días con un audífono. Porque como ya sabes: no solo importa el precio a la hora de comprar un audífono. Lo que importa es tu salud auditiva. 

Queremos que estar con los que más quieres sea un placer y no una barrera. Reúnete con los tuyos y vive una Navidad oyendo como te mereces. La mejor lotería es vivir con salud, con una magnífica salud auditiva. Y eso se consigue con buenos consejos y revisando al menos una vez al año tu audición. 

Audifón siempre está ahí para tenderte la mano cuando tu audición empiece a fallar. Si crees que tu salud auditiva no es la misma de siempre, te esperamos esta Navidad en los centros auditivos Audifón para revisar tu audición.  

Hay un centro auditivo Audifón esperando para darte los mejores consejos en salud auditiva y resolver todas tus dudas. ¡Te esperamos!