¿Qué recarga necesita tu audífono?

Tu audífono necesita pilas de botón o una batería recargable para que puedas escucharlo todo 

Si tu audición funciona correctamente es porque tu audífono también lo hace. Las pilas Audifón son la recarga que tus audífonos necesitan para escucharlo todo. 

¿Qué es necesario para que algo funcione correctamente las 24 horas del día? En el caso del oído, realizarse una audiometría para comprobar que todo va bien y que nuestro audífono no se quede nunca sin batería. El oído es un órgano que nunca descansa y por eso, necesita la mejor energía para que tu audición sea la correcta. 

Las dos fuentes que nutren al oído de energía son: las pilas para audífonos y los audífonos recargables. Oír bien significa que tanto el oído como el audífono deben funcionar adecuadamente. Por si te queda alguna duda, te explicamos la diferencia entre audífonos acumuladores y audífonos con pilas

Si tu audífono no necesita pilas eres una de esas personas que usa audífonos acumuladores. Son los más novedosos del mercado porque funcionan sin pilas. Se trata de dispositivos recargables que almacenan toda la energía sin pilas. La batería que usan estos audífonos tienen mucha más capacidad para almacenar energía. Consumen muy poco, lo que les permite funcionar durante más horas y a lo largo del tiempo. Se recargan a través de la corriente eléctrica por medio de un cargador o aparato de carga. Los audífonos de batería recargable son la manera innovadora de recuperar tu audición. 

Las pilas son la recarga perfecta para tu audífono. Si una pila se gasta, se cambia por otra para poder escuchar todos los sonidos que están a nuestro alrededor. En la medida de lo posible preservar el medioambiente es una de las metas de Audifón, por eso por cada paquete de pilas usadas Audifón, te llevas un paquete de pilas totalmente gratis. Así, contribuimos a cuidar el planeta con este programa de reciclaje de pilas. Además, nuestras pilas están libres de mercurio y de elementos contaminantes para que no perjudiquen a nuestra salud auditiva ni al planeta. 



En cuanto al nivel de audición, no hay diferencia entre usar pilas para audífonos y audífonos recargables. Las personas con pérdida auditiva no apreciarán cambios en su grado de audición al usar uno u otro modelo. Recuerda que no solo importa el precio de los audífonos y que los amplificadores de sonido no son la solución a tus problemas auditivos. 

Y si te encuentras ante los primeros días con tu audífono y no sabes cómo cambiar la pila de tu audífono retroauricular (RIC) o colocar la pila de un audífono intracanal (ITC), nosotros te enseñamos cómo hacerlo. No hay duda de que los audífonos son la herramienta capaz de disminuir la hipoacusia o los distintos grados de pérdida auditiva de cada persona. 

Ante cualquier signo de pérdida auditiva o de presbiacusia debes acudir al otorrino o a tu audioprotesista de confianza para saber qué audífono se adapta mejor a tus necesidades. En Audifón encontrarás audífonos de calidad y de última generación que te ayudarán a mejorar tu audición.

Así que si quieres saber cuál es el audífono que mejor se adapta a las necesidades de tu oído o qué pilas necesita tu audífono, visita los centros auditivos Audifón para informarte del producto auditivo que necesitas y de todas las promociones y ofertas. 

Y lo más importante: que tus audífonos no se queden nunca sin batería.