Audífonos retroauriculares BTE

Si lo que necesitas es un audífono para un tipo de pérdida auditiva severa,
has encontrado lo que buscas.

En Audifón nos preocupamos por la salud de tu oído y, como sabemos que es fácil perderse entre todos los tipos de ayudas auditivas que existen, ponemos a tu disposición un completo catálogo de los audífonos que encontrarás en nuestros gabinetes.

En el caso de que tu sordera sea grave o profunda, pero también indicado para pérdidas leves, hay un tipo de audífono perfecto para que recuperes la audición y vuelvas a escuchar todo lo que te importa: los audífonos retroauriculares BTE.

Colocados discretamente detrás de la oreja, llevan un tubo acústico que se inserta en el oído y dirige el sonido amplificado hacia un molde hecho a medida del canal auditivo, donde se aloja.

Descubre nuestros diferentes modelos de audífonos BTE, una opción discreta y que cuenta con lo mejor de las últimas tecnologías, ideal si buscas discreción y las prestaciones más avanzadas.

En Audifón ponemos a tu disposición los mejores audífonos retroauriculares del mercado. Si quieres saber cuáles son los modelos que más te convienen, échale un vistazo a nuestro catálogo de productos y ven a visitarnos a nuestros gabinetes auditivos para que nuestros expertos te aconsejen.