Audiometría clínica en Audifón

En Audifón disponemos de la mejor tecnología en el cuidado del oído
y la ponemos al servicio de tu salud auditiva.

Descubre qué pruebas auditivas son necesarias
para conocer el estado de tu oído.

También tú eres consciente de que cuidar la salud auditiva es fundamental para tener una vida plena. Precisamente por ello, sabiendo que buscas el mejor servicio y a los profesionales más formados, en los centros Audifón disponemos de las últimas tecnologías en el diagnóstico de la audición.

Conoce cómo trabajan los audioprotesistas en nuestros gabinetes por toda España, qué pruebas auditivas tenemos disponibles para ti y las avanzadas herramientas que utilizamos para llevarlas a cabo.

Entre los test auditivos más importantes, la audiometría clínica es clave para determinar la capacidad auditiva de nuestros pacientes. Con ella podremos comprobar los niveles de audición y entendimiento, detectando si existe algún tipo de problema en el oído.

Las pruebas para diagnosticar el estado de tu salud auditiva y que conforman la audiometría clínica son: la audiometría tonal liminar por vía aérea, la logoaudiometría, la audiometría tonal liminar por vía ósea o la conocida como prueba Weber, todas a tu disposición en nuestros centros.

Si quieres tener la garantía de que tu oído goza de la mejor salud, no lo dudes más y ven a nuestros gabinetes Audifón, en los que nuestros expertos audioprotesistas te harán todas las pruebas que necesitas.