Tus audífonos al 50% en Audifón

Aprovecha el Black Friday y consigue tus audífonos de la familia Siemens Primax 7 al mejor precio 

En Audifón queremos que recuperes tu audición y ahora te lo ponemos muy fácil. Desde el 20 hasta el 30 de noviembre podrás disfrutar de una promoción única para conseguir los audífonos de la familia Siemens Primax 7 al 50% de su precio.

Los audífonos de la familia Siemens Primax 7 están dotados de la última tecnología para ofrecer a tus oídos la mejor calidad de sonido. Su discreto diseño, además, los convierte en una de las opciones preferidas a la hora de poner solución a los problemas de pérdida auditiva.

Nuestro cualificado equipo de audioprotesistas estudia cada caso en profundidad y valora al detalle cuál es la mejor solución para cada paciente en particular. Los audífonos deben cumplir una serie de características fundamentales para prestar el mejor servicio al paciente, y los audífonos de la familia Siemens Primax 7 son, sin duda, una de las opciones más recomendables.

Cuidar tu salud auditiva y que vuelvas a oír bien es para nosotros una prioridad. Ahora es la ocasión perfecta para que recuperes tu audición. Para conseguir estos audífonos al mejor precio, rellena el formulario o llama al 902 303 306.



No lo dudes más, deja de buscar y confía en Audifón para recuperar tu salud auditiva. Vuelve a disfrutar de las conversaciones en buena compañía, los mejores conciertos o tus estrenos preferidos de cine. Ahora, volver a oír es muy fácil. 

Solo tienes que rellenar el formulario con tus datos o llamarnos al 902 303 306. El equipo de Audifón se pondrá en contacto contigo para que puedas disfrutar de esta promoción limitada.

Solicita más información sin compromiso

Rellena el siguiente formulario con tus datos para solicitar cita en uno de nuestros centros Audifón o déjanos tu número de teléfono para que te llamemos nosotros.