Tu centro Audifón en Cáceres, a la última

Nuestro gabinete de Cáceres cambia de dirección y abre sus puertas en Plaza América 2 con todas las mejoras que te mereces.

Con el objetivo de posicionar nuestros gabinetes en la vanguardia de la salud auditiva, hemos cambiado de dirección el centro de Cáceres y lo hemos dotado con la tecnología más moderna y avanzada.  

Si hace unos meses fue el turno de nuestros centros Audifón en Valencia y en el madrileño Paseo de las Deliciias, ahora es nuestro gabinete en la ciudad de Cáceres el que ha dado un enorme paso hacia delante para satisfacer todas las necesidades auditivas de nuestros pacientes.

Recientemente este centro de audición, que se encontraba ubicado en la Avenida General Primo de Rivera 3, ha cambiado su emplazamiento a Plaza América 2, donde ya puedes visitarnos y solucionar tus problemas para oír gracias a nuestros audífonos de calidad.

Aunque el nuevo gabinete conserva su número de teléfono y el horario de apertura que tenía en su anterior localización, hay muchas cosas que han cambiado y mejorado para nuestros pacientes. Y es que en Audifón ponemos todos nuestros esfuerzos en hacer de nuestros centros auditivos espacios modernos y cómodos, donde el cuidado de tu audición sea siempre lo principal.

De esta forma, en el nuevo gabinete de Plaza América 2 podrás encontrar todas las mejoras que estamos implantando poco a poco en nuestras 35 tiendas repartidas en España y una amplia variedad de novedades que harán tu visita aún más productiva y agradable.

Llama la atención, por ejemplo, la nueva línea de diseño e interiorismo que hemos incorporado en las instalaciones del nuevo centro de Cáceres: actual y sofisticada, al mismo tiempo que cómoda y accesible. Otro cambio que hemos realizado pensando en proporcionar a nuestros pacientes el mejor tratamiento auditivo es el de nuestras cabinas de audiometría.

En el nuevo centro de Plaza de América 2 ya no encontrarás el antiguo y obsoleto modelo de cabinas cerradas y claustrofóbicas, sino que podrás disfrutar de nuestras nuevas salas de audiometría, que cuentan con un sistema de insonorización pionero en España. Su tecnología de última generación hará posible que tus pruebas de audición sean más sencillas y eficaces que antes.

¿A qué esperas para comprobar todas estas mejoras en persona? Deja que cuidemos tu audición como mereces y visita ya nuestra nueva localización, donde nuestros profesionales audioprotesistas te esperan para ayudarte a escuchar de nuevo.