El centro Audifón de La Oca estrena imagen y mucho más

Cuidamos de tu audición en los centros auditivos más avanzados, para que disfrutes del mejor servicio.

El centro Audifón de la calle La Oca de Madrid se suma a la nueva línea de nuestros gabinetes: mucho más moderna y con un diseño más confortable, para que tu visita sea siempre perfecta. 

Si hace poco te contábamos que nuestro centro auditivo en Badajoz reabría sus puertas con un nuevo diseño, esta vez es el gabinete de la madrileña calle La Oca el que te espera totalmente transformado para que descubras todas sus novedades.

Situado en el número 81 de la calle La Oca, en el conocido barrio de Carabanchel, es el centro auditivo de confianza para las personas que han querido ponerle solución a su sordera gracias a los mejores audífonos digitales del mercado. En esa misma ubicación y con un nuevo horario (de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20:30h.), a partir de ahora este gabinete de Audifón dispone de unas instalaciones mucho más confortables y accesibles. 

Gracias a las mejoras realizadas, todos los pacientes de Audifón pueden disfrutar ya en él de las tecnologías más avanzadas para la detección de la sordera y la adaptación del audífono, la mejor garantía que existe cuando lo más importante es tratar la pérdida auditiva.

Entre sus novedades, el centro de La Oca luce mucho más moderno y actual gracias a la nueva línea de diseño e interiorismo que ya están siguiendo muchos de nuestros centros: sofisticada, moderna y con un objetivo claro: la comodidad de nuestros pacientes.

Una de sus mejoras más llamativas es su nueva sala de audiometría, que nada tiene que ver con los modelos antiguos y obsoletos de cabinas cerradas. Esta es un espacio amplio y diáfano que además dispone de un sistema de insonorización pionero en España.

¿A qué esperas para venir a conocerla? Descubre una nueva forma mucho más fácil y eficaz de realizar pruebas de audición. Visita ahora nuestro gabinete en calle La Oca y deja que cuidemos de ti y de tu salud auditiva. 

Consulta todas nuestras direcciones pinchando AQUÍ.