Los centros que mejor cuidan a los más mayores

A medida que el tiempo pasa, las personas de edad avanzada notan cómo ciertas facultades se pueden ver afectadas. Estos centros cuidan de todos ellos a la perfección.

Las personas de edad más avanzada necesitan unos cuidados muy específicos y hay determinadas entidades dedicadas a ello.

El bienestar de los más mayores es fundamental y los cuidados que requieren son, la mayor parte de las veces, constantes y muy delicados. Por este motivo, el hecho de que haya centros que se encarguen con tanta profesionalidad de esta labor, hace que los familiares que deciden confiar los cuidados de sus mayores a estas entidades, queden totalmente tranquilos. 

Al igual que el sentido del oído, hay otras facultades que, con el paso del tiempo, van debilitándose, haciendo que sea imprescindible la ayuda de otros para continuar teniendo una calidad de vida aceptable. Por eso, igual que en Audifón cuidamos la salud auditiva proporcionando el uso de audífonos para pérdidas de audición, hay otras entidades que se encargan de otros aspectos que se ven perjudicados con el paso de los años. 

Queremos destacar una serie de centros que dedican en exclusiva todos sus conocimientos y experiencia a ofrecer el mayor bienestar a las personas de edad más avanzada. Entre otras muchas entidades, señalamos estas cinco, Ballesol, Vitalia, Clínica Rementería y Fisiosenior que, por su presencia en la feria Tercera Salud, conocemos bastante bien.

Ballesol

Este grupo empresarial se encarga íntegramente del cuidado de personas mayores. Estructuran el grupo entorno a cuatro ejes dependiendo de las necesidades de cada usuario. Éstos son: Centros Vacacionales y Senior Resorts, Apartamentos para mayores, Ballesol atención directa y Centros residenciales. Presta asistencia a lo largo de casi toda España, ofreciendo así mayor facilidad para acceder a sus servicios.

Vitalia

Estos centros se encargan de cuidar varios aspectos de la salud de personas en edad avanzada. Para ello se basan en la aplicación de Método Hoffmann, creado por Catalina Hoffman fruto de su pasión por los más mayores. Se trata de un método que rehabilita y previene, con numerosos beneficios psicológicos, físicos y cognitivos, cuyo objetivo principal es alargar la independencia de los mayores el máximo tiempo posible. 

Clínica Rementería

Esta institución madrileña está especializada en las soluciones más eficaces para el cuidado de la salud visual. Cuenta con un equipo de médicos expertos y con más de 25 años de especialización en el tratamiento de cataratas.

Fisiosenior

Se trata de un servicio de fisioterapia a domicilio que busca aumentar la autonomía de cada paciente en sus hogares. La finalidad de esta entidad no es otra que la de mejorar la calidad de vida de las personas en sus propios domicilios.

La labor que realiza cada una de estas entidades está enfocada a la mejora de las condiciones de vida de las personas mayores, ya que llega un momento en el que algunas facultades se ven afectadas por el paso de los años.

En Audifón queremos que el sentido del oído permanezca en las mejores condiciones posibles a pesar del avance de los años. Por eso ofrecemos la oportunidad de realizar audiometrías gratuitas a todo aquel que haya dejado de oír como lo hacía siempre. 

Solicita una cita en tu centro más cercano y descubre el estado de tu audición: una revisión a tiempo puede evitar más complicaciones en el futuro.