Cómo cambiar la pila de un audífono intracanal

El complicado proceso de cambio de pilas de un audífono no es tan complicado si te lo explicamos en Audifón.

Aprende en unos sencillos pasos a cambiar la pila de tu audífono intracanal (ITC).

No dejes que lo que parece difícil te frene. Muchas veces en nuestra vida tenemos que superar ciertos obstáculos para seguir disfrutando de lo que más nos gusta. Este puede ser tu caso y en Audifón lo sabemos.

Es por ello que creemos que, ahora que tienes tu audífono y que has recuperado la salud de tu oído, unas pequeñas pilas no deberían representar un problema para ti. El cambio de pilas, así como otros aspectos relacionados con el cuidado y mantenimiento de estos aparatos claves para tu audición, pueden aprenderse fácilmente si te proporcionan los recursos adecuados.

Pensando en ti, en que puedas acceder a toda la información relacionada con la audición, la salud auditiva y los audífonos como herramientas fundamentales, nuestros expertos en audiología ponen a tu disposición todos sus conocimientos para que cambiar la pila de tu audífono sea una tarea fácil.

Así, si por necesidades de tu audición usas un tipo de audífono intracanal o ITC, te interesará saber que cambiar la pila de tu aparato tan solo consiste en seguir unos sencillos pasos para realizar el cambio de la manera más fácil y sencilla, y nunca más vuelva a suponer una barrera entre tu oído y su salud.

No esperes más, acude a nuestros centros auditivos Audifón para que nuestros expertos te informen sobre el cuidado de los audífonos. Recuerda que gracias a nuestros gabinetes auditivos, tendrás a tu disposición los mejores consejos que buscas para la salud de oído.