Cómo cambiar la pila de un audífono retroauricular (BTE)

Cambiar las pilas de un audífono es mucho más sencillo de lo que creías: aprende cómo hacerlo en Audifón

Te enseñamos a cambiar las pilas de un audífono retroauricular (BTE).

No dejes que la falta de información se interponga entre tu oído y tu salud auditiva. En Audifón creemos que ha llegado el momento de ponerte en bandeja todo lo que necesitas para que los audífonos sean tus grandes aliados.

Y es que, si llevas un audífono para solucionar tu déficit auditivo, te interesará saber cómo se realiza el cambio de pilas y otro tipo de cuestiones relativas a su funcionamiento, cuidado y mantenimiento. Nosotros estamos orgullosos de contarte que en Audifón no solo encontrarás la solución a tu sordera: además te damos todos los trucos y claves para cuidar estos aparatos tan delicados.

Si es lo que estás buscando: información con garantías y de la mano de los mejores expertos en audición, enhorabuena, porque has encontrado el sitio perfecto para ti. En Audifón, te enseñamos a cambiar las pilas de tu audífono y ponemos a tu disposición contenidos especializados en los que nos encargaremos de que siempre localices el problema al que te enfrentas y encuentres su solución definitiva.

Te enseñaremos que para cambiar las pilas de un audífono retroauricular (BTE), tan solo necesitas un cepillo de limpieza - que te facilitamos con la compra - y una nueva pila que podrás conseguir gratis cuando traigas a nuestros centros auditivos 3 paquetes de pilas usadas Audifón.

Para saber más cosas sobre el cambio de la pila en este tipo de audífonos, nuestros expertos audioprotesistas te mostrarán los pasos necesarios para llevarlo a cabo correctamente.

Además, para cualquier otra consulta presencial, no dudes en venir a visitarnos a nuestros centros por todo el país, donde te ayudaremos con todas tus dudas sobre audición.