Cómo cambiar la pila de un audífono retroauricular (RIC)

Toda la información sobre el cuidado del audífono te la damos en Audifón.

Cambiar las pilas de tu audífono será mucho más fácil gracias a nuestros consejos

¿Cuánta información dispones sobre los audífonos? ¿Sientes que te faltan las claves para entender estos pequeños dispositivos tan beneficiosos para tu oído como, en ocasiones, complicados de descifrar? En Audifón conocemos esa sensación y queremos ponerle remedio.

Porque somos muy conscientes de la importancia que le das a tu audífono: sabemos que es la herramienta que te garantiza una correcta audición y, precisamente por ello, queremos informarte de todo lo que tenga que ver con el cuidado de estos aparatos, para que nunca más vuelvan a parecerte complejos.

Por supuesto, hay varios aspectos a tener en cuenta a la hora de cuidar un aparato auditivo de estas calidades. Su limpieza o el cambio de pilas, así como la elección del programa que necesitas para unas u otras situaciones de ruido ambiente, requieren de una formación y unas herramientas que no todos los que aseguran saber sobre audiología pueden facilitarte.

No es el caso de los expertos de Audifón: nuestro equipo de profesionales, que controlan a la perfección todas las técnicas de mantenimiento del audífono, sí están preparados para ayudarte. Por ello en nuestros centros auditivos, nuestros clientes encontrarán todo lo que necesitan saber sobre ayudas auditivas, el cuidado de la salud auditiva, además de otras realidades relacionadas con la audición y el oído.

Si lo que necesitas es aprender a cambiar las pilas de un audífono RIC o de adaptación en oído abierto, tenemos la solución que estabas buscando. Nuestro equipo de expertos te enseñará todo el proceso paso a paso, para que nunca más vuelva a resultarte complicado el cambio de pilas.

En Audifón tenemos muy claro que también es la nuestra, por lo que también estamos a tu disposición en nuestros gabinetes auditivos por toda España. ¡No esperes más para venir a visitarnos!