Cómo cambiar el programa en un audífono retroauricular (BTE)

Aprende a cambiar el programa de tu audífono para adaptarlo a diferentes situaciones.

En Audifón queremos que tu audífono deje de tener secretos para ti.

¿Sabías que los audífonos digitales llevan incorporado un sistema de cambio de programa para las distintas situaciones de ruido ambiente? Mediante un pulsador ubicado en la parte de atrás del aparato, podrás elegir el que mejor se adapte a donde estés. De esta forma, si te encuentras en un concierto o si has ido a una reunión con amigos, sabrás seguro que le estás sacando el mayor partido a esta ayuda auditiva.

Estas y otras prestaciones igual de útiles hacen de los aparatos auditivos de hoy en día tan sofitiscados y eficaces que necesitan de una página con instrucciones, un lugar al que acudir para buscar claves sobre su cuidado y correcto uso. Además, los diferencian ampliamente de simples amplificadores que no ayudan en nada a tus oídos y que no tienen nada que ver con los productos de calidad que encontrarás en nuestros gabinetes.

Este, servirte de referencia, es el objetivo que nos hemos marcado en Audifón con nuestro nuevo canal de vídeotutoriales de YouTube. Gracias a él tienes a tu disposición toda la información relativa al mantenimiento de los audífonos, a tan solo un click de ratón en el ordenador. Además, con los vídeos explicativos que irás descubriendo en esta plataforma, también aprenderás muchas más cosas interesantes sobre salud del oído.

Así que ya sabes: si el cambio de programa en los audífonos te parece complicado no te preocupes, porque con nuestros vídeotutoriales aprenderás a hacerlo en sencillos pasos. En él encontrarás un vídeo en el que te enseñamos cómo cambiarlo en los audífonos retroauriculares o BTE.

Nuestro equipo de audioprotesistas, formados en las mejores técnicas, te orientarán y guiarán en cuáles son los cuidados que deberán recibir tus audífonos.

Recuerda visitar siempre que quieras nuestro canal en YouTube y, si necesitas resolver tus preguntas de forma presencial, no dudes en visitarnos en los hasta 35 centros de audición que tenemos repartidos por toda España. ¡Te esperamos!