Cómo colocar un audífono intracanal ITC

Aprende cómo debes ponerte un audífono intracanal gracias a los expertos de Audifón.

No dejes que la colocación de tu audífono tenga secretos para ti:
aprende con estas claves que te proponemos

Si hace poco que usas audífonos para el oído, puede que aún te encuentres con algunas dificultades, por ejemplo, cuando intentas colocar estos aparatos en tu canal auditivo como es debido.

Para que la adaptación al audífono no suponga un obstáculo a la hora de mantener tu salud auditiva, en Audifón tenemos los mejores consejos para que descubras paso a paso cómo colocar un dispositivo intracanal a medida

Nuestros expertos audioprotesistas estarán a tu disposición para ayudarte a distinguir el audífono derecho del izquierdo gracias al señalizador de lado de color; a localizar los filtros, la marca y el número de serie de cada aparato y cómo la zona de la carcasa donde aparece la numeración del audífono debe quedar siempre al exterior. 

Una vez sepas esto y si has colocado adecuadamente tu audífono, tan solo tendrás que verificar la correcta audición y comprobar que no pita y que no escuchas sonidos molestos.

Y en el caso de que se te presente alguna duda, acércarte a nuestros gabinetes auditivos por toda España, donde te atenderemos con la mayor profesionalidad, como mereces.