¿Cómo financiar tus audífonos en Audifón?

Paga tus audífonos de última generación en cómodos plazos y sin intereses 
 

Si oír bien es importante para vivir mejor, hacerlo al mejor precio es más fácil en Audifón gracias a nuestro programa de financiación de audífonos. 

Cuando un familiar cercano empieza a no oír bien el teléfono o el timbre de la puerta es muy probable que esté desarrollando pérdida auditiva. Esta pérdida de audición, en la mayoría de los casos, tiene solución gracias a los audífonos.

Por mucho que estemos familiarizados con el término audífono, hay personas que aún no han dado el paso en usar estos aparatos auditivos. Bien porque desconocen las funcionalidades de los audífonos o bien porque sienten que usando audífonos van a quedar desplazados en la sociedad. 

Y todo lo contrario, los audífonos son la herramienta que ayuda a las personas con problemas auditivos a integrarse dentro de la sociedad. Gracias a las prestaciones y las características de un audífono, las personas con algún tipo de sordera pueden volver a oír aquello que les hace felices. 

Si últimamente has notado que tu audición no funciona como antes, es posible que algunos factores estén afectando a tu oído, y por lo tanto a desarrollar pérdida auditiva. Muchos de los casos de pérdida auditiva suelen ser consecuencia de la edad, como la presbiacusia, pero otros tantos pueden detectarse mediante la detección precoz. 

En Audifón queremos ponértelo fácil. Volver a oír ahora es mucho más sencillo con nuestros audífonos de última generación y nuestro programa de financiación. Paga tus audífonos en 36 meses sin gastos ni comisiones y con un servicio personalizado. 



¡Hemos preparado la mejor selección de audífonos para ti! Porque conocemos las barreras a las que se enfrentan las personas que dejan de oír bien. En cada uno de nuestros centros auditivos, el equipo de Audifón te indicará el audífono que mejor se adapte a tu problema auditivo. Así que, no lo pienses más. Ha llegado el momento de poner solución a tu pérdida auditiva con audífonos de calidad y con una financiación sin ningún tipo de gasto.

Además de poder pagar tus audífonos en 36 meses, en Audifón contamos con los mejores servicios para tu oído. En cada gabinete auditivo ponemos a tu disposición otros servicios como como la adaptación del audífono, el entrenamiento auditivo, la atención personalizada, un seguimiento periódico del oído y ofrecerte las mejores promociones exclusivas. 

Sabemos que cada persona es diferente, y por tanto que cada pérdida de audición requiere un cuidado y atención especial. Como expertos en la audición y en el campo de la salud auditiva, advertimos que los falsos audífonos o amplificadores de sonido no son la solución a tu sordera. A la hora de adquirir un audífono, el precio no lo es todo. En Audifón te ofrecemos la mejor solución al mejor precio. 

Llevamos 30 años trabajando cuidando de tu salud auditiva y no se nos ocurre nada mejor que seguir trabajando para mejorarla. 

¡Olvídate del precio de tus audífonos! En Audifón tenemos las mejores ofertas para comprar tu audífono y empezar una nueva etapa oyendo bien. Infórmate aquí o en cualquiera de los 36 centros que Audifón tiene por toda España.

¡Ya no hay excusa para volver a oír bien y al mejor precio!