¿Qué es un centro auditivo?

Los gabinetes auditivos Audifón son tu centro de cabecera si usas audífonos a diario y dónde cuidaremos de tu salud auditiva

Un centro auditivo gira en torno a la salud auditiva. En los centros Audifón cuidamos de la salud de tu oído y ofrecemos soluciones a tu problema auditivo. 

Cuidar de ti y de tu salud auditiva es la vocación de Audifón desde hace 30 años. Toda la compañía y el equipo que trabaja tanto en la sede de Madrid como en cada uno de los centros auditivos se vuelca con cada una de las personas que acude a nosotros para solucionar su problema auditivo. 

En Audifón nos caracterizamos por ser un conjunto de centros auditivos que velan por mejorar la calidad de vida auditiva de las personas con algún tipo de sordera. Cada centro cumple dos funciones principales: la adaptación de audífonos y la reparación de aparatos auditivos. Pero, además, te ofrecemos todos estos servicios desde una relación cercana y de confianza. 

  • Atención personalizada y trato personalizado para cada paciente. En los complicados primeros días con audífonos, el equipo especializado de Audifón te enseñará cómo se usa y cómo se limpia el audífono.   
  • Adaptación de los audífonos de última generación a la medida de tu canal auditivo y a tu forma de vivir. La adaptación es clave para los primeros días con tu audífono.  
  • Financiación de tu audífono. Paga en 36 plazos tus aparatos auditivos. Paga en cómodos plazos sin intereses ni comisiones y en 36 meses. Tu audición se merece el mejor audífono y con nuestro programa de financiación de audífonos adaptado a ti y a tus necesidades puedes conseguirlo. 
  • Entrenamiento auditivo y, además, gratuito para todos los clientes de Audifón. Las sesiones de entrenamiento auditivo son fundamentales para una persona que lleva audífonos. Reeducar el oído es una tarea esencial para aquellas personas con déficit auditiva y que por consiguiente, usan audífonos. Enseñar al oído a recuperar los oídos olvidados. 
  • Revisiones auditivas gratuitas del oído y del audífono. Trazamos un seguimiento personalizado de cada persona revisando su audífono cada 3 meses y realizando una audiometría cada 6 para cerciorarnos que el oído funciona cómo debe hacerlo. 

Disfruta, además, como cliente de Audifón de ventajas y promociones exclusivas. Descuentos en tus audífonos o un regalo como obsequio por comprar tus audífonos de última generación. 

¿Quieres conocer dónde están los centros auditivos Audifón?

  • Comunidad de Madrid y zona centro
  • Zona de Extremadura
  • Andalucía
  • Valencia 
  • Zona Norte

Diferentes centros auditivos repartidos por todo el territorio español y a los que debes acudir para poner solución a tu problema auditivo. Llámanos al 902 303 306 o al 91 436 25 99 y solicita tu prueba de audición. La revisión auditiva debe realizarse, al menos, una vez al año para comprobar que todo está bien en tu sistema auditivo. 

Si lo prefieres, dejándonos un mensaje sin compromiso al que te responderemos lo más pronto posible. En Audifón somo un equipo de personas que cuidamos de personas. ¿No nos conoces? Es el momento de hacerlo. Visita nuestro blog del oído o tu centro Audifón más cercano