Cómo limpiar un audífono intracanal

Si todavía no sabes cómo limpiar tu audífono, no te pierdas el siguiente vídeo explicativo.

En este vídeo explicativo te enseñamos a limpiar un audífono intracanal (ITC).

Tu correcta salud auditiva y todo lo que deriva de ella: una vida plena junto a tu familia y tus seres queridos, disfrutando de todo lo que te queda por descubrir, es algo que está solo en tu mano conseguir. Para ello, los audífonos son los grandes aliados en la lucha contra la sordera: aparatos que han evolucionado con los años, ayudas auditivas elaboradas con una tecnología precisa y enfocada a un solo fin: que tus oídos estén siempre al cien por cien.

En esta línea, ya sabes que en Audifón siempre recomendamos el uso de audífonos para recuperar tu salud de tu oído de una forma práctica, económica y segura. Y para prolongar la vida de estos aparatos auditivos es necesario limpiar periódicamente elementos tan fundamentales y delicados como su micrófono, su auricular y el canal de ventilación, como decimos, componentes principales para el funcionamiento de un audífono con calidad garantizada.

Pero si aún tienes problemas a la hora de realizar una limpieza correcta de tu audífono intracanal (ITC), por desconocimiento o falta de experiencia, estamos a tu disposición en nuestros centros para ayudarte con cualquier problema que te surja con tu audífono. Para que estos pequeños dispositivos dejen de tener secretos para ti, ya hemos puesto a tu disposición un completo canal divulgativo, disponible en YouTube, en el que podrás estar al día sobre este y otros procesos que tengan que ver con la audiología.

Además, recuerda que este y otros vídeos tan interesantes te esperan en nuestro canal de YouTube. ¡No esperes para consultarlos!