Cómo limpiar un audífono RIC

La limpieza de tu audífono es fundamental: en Audifón te enseñamos a hacerla correctamente.

Aprende en unos sencillos pasos cómo limpiar un audífono RIC o de adaptación en abierto.

¿Todavía sientes que tienes mucho por aprender, por disfrutar, por escuchar? No dejes que tu oído sea una barrera para vivir todo lo que te queda por delante: en Audifón queremos ayudarte a recuperar la audición para que puedas seguir aprovechando al máximo tu tiempo de ocio, el tiempo con los tuyos... En definitiva, para que no te pierdas nada de lo que te depara el futuro.

Mejorar la salud de tu oído depende de un uso correcto de tu audífono. Por tanto, es fundamental que tu aparato auditivo tenga el mejor de los cuidados: así alargarás su vida y te garantizarás una audición perfecta, preparada para lo que está por venir.

Si todavía no te has familiariazado con la limpieza de tu audífono RIC o de adaptación en abierto, no esperes más para aprender cómo llevarla a cabo de la mano de nuestro equipo de profesionales audioprotesistas, formados en las mejores técnicas y dispuestos a mostrarte todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido a tu audífono.

El equipo entero de Audifón te espera en nuestros gabinetes auditivos repartidos por toda España, centros modernos y equipados con las mejores tecnologías especializadas en la audición. Mientras, queremos que tengas a mano todas la ayuda posible para aprender el funcionamiento de tu aparato auditivo, para lo que ponemos a tu disposición nuestro canal de vídeotutoriales en YouTube, un espacio divulgativo y pensado para nuestros clientes.

En ellos podrás conocer todos los pasos para limpiar tu audífono RIC o de adatapación abierto. No esperes más para conocer todas las claves de este aparato: visita ya este y otros vídeos sobre audición en nuestro canal.