Super oferta Black Friday

Compra ahora tus audífonos de última generación con descuento en tu centro Audifón

Si tienes que comprar o renovar tus audífonos, aprovecha esta oferta del black Friday y mejora tu salud auditiva a buen precio.

Se va acercando el momento de estrenar nuevo año y es momento de hacer la lista de los buenos propósitos. Este año toca cambiar de audífonos y apostar por unos aparatos auditivos de calidad y modernos. ¿Quieres saber cómo puedes conseguirlos a buen precio?

Desde Audifón hemos pensado estrenar el Black Friday con una super oferta en audífonos de última generación. Mejorar la audición no tiene que estar reñido con comprar tus audífonos a buen precio. ¿Qué tienes que hacer para disfrutar de esta oferta? Sólo tienes que acercarte a tu centro Audifón de cabecera y comprar tus audífonos por 1.550€. Tienes del 21 al 30 de noviembre para aprovechar esta promoción. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 902 303 306 o al 91 436 25 99

Los audífonos son el mecanismo para que vuelvas a escuchar como lo hacías antes. Son dispositivos preparados para adaptarse a la medida de tu oído y a tu tipo de pérdida auditiva. Además, se convierten en tus compañeros de viaje y del día a día, por eso tienes que apostar por audífonos que tengan las últimas prestaciones del mercado y huir de audífonos baratos que no ayuden a tu sistema auditivo. No debes olvidar que oír bien es síntoma de tener una buena salud auditiva y en Audifón queremos facilitarte la compra de tus audífonos de última generación con esta oferta del black friday.

Compra ya tus audífonos y podrás disfrutar de servicios exclusivos como, por ejemplo, revisiones de oído periódicas, sesiones de entrenamiento auditivo gratis o revisiones de control de funcionamiento de tu audífono. Todo totalmente gratis para que tu audición esté en perfectas condiciones y tu calidad de vida y bienestar sea mayor.

Además del descuento en audífonos en el black Friday, en Audifón tenemos para ti otras ofertas y promociones, además de regalos exclusivos para ti. ¿Sabes que puedes conseguir pilas gratis trayendo 3 paquetes de pilas de la marca Audifón a cualquiera de nuestros centros auditivos.

Este año nos adelantamos al black Friday y tenemos un ofertón en audífonos de última generación. Queremos ofrecerte los mejores dispositivos para recuperar la audición, así que, no lo pienses más y compra tus audífonos por 1.555€. En nuestros centros auditivos te informamos cómo conseguirlos y también pinchando aquí. Pero no olvides pasarte por tu gabinete más cercano del 21 hasta el 30 de noviembre y recuerda que la oferta no se acumula a otras promociones.

¡Es hora de oír bien con los audífonos más nuevos del mercado! Busca tu solución auditiva en cualquiera de nuestros centros auditivos repartidos por toda España, seguro que estamos muy cerca de tu ciudad.