Aprende a cuidar tu audífono con Audifón

Descubre con nuestros vídeotutoriales todas las claves del mantenimiento de un audífono.

Los audífonos actuales son dispositivos pequeños y delicados que a veces es difícil descifrar: aprende los secretos de su mantenimiento con Audifón.

Seguro que más de una vez te has quedado mirando tu audífono como si fuera un objeto alienígena. Actualmente la tecnología que trabaja en la salud auditiva se encuentra muy evolucionada, por lo que estos aparatos pueden parecer demasiado complicados a nuestros ojos.

Pero esto es algo que debemos evitar: no dejes que tu audífono sea un desconocido para ti, porque de él dependen tu audición y las posibilidades de vivir tu vida plenamente.

En Audifón somos conscientes de que, en ocasiones, estas ayudas auditivas incorporan tantos elementos que es complicado saber cuál es cuál y, más aún, cómo funcionan. Por ello, para que nunca más tengas que pelearte con tu audífono, hemos querido poner a tu disposición una plataforma a la que siempre puedas acudir para descubrir sus pequeños secretos.

Nuestro canal de YouTube nace como un espacio divulgativo en el que almacenar todos los vídeotutoriales que nuestros expertos en audiología preparan para ti. Periódicamente podrás acceder a contenido audiovisual actualizado y específico sobre el mantenimiento y el cuidado del audífono: vídeos explicativos sobre el cambio de la pila según el tipo de audífono que utilices, sobre la elección del programa auditivo o sobre su limpieza general.

Recuerda que en Audifón hemos adquirido un compromiso de ayuda al paciente en el que trabajamos diariamente. Por ello, estamos siempre cerca de ti online y físicamente en nuestros centros por toda España. Te esperamos.