El audífono, un producto sanitario

La calidad y las prestaciones de los audífonos actuales son la garantía de que no te dan gato por liebre.

Actualmente los audífonos son productos sanitarios que han pasado todos los controles necesarios y que se comercializan en centros de audiología especializados.

No hace mucho que hablábamos en el blog de actualidad de Audifón sobre ciertos productos que se anuncian y se venden en el mercado como audífonos reales y de calidad cuando no son más que simples amplificadores.

Estos falsos audífonos nada tienen que ver con los productos sanitarios que se venden en gabinetes auditivos como los nuestros, donde te damos todas las garantías de que el dispositivo que adquieres es la ayuda que de verdad necesitas para recuperar la salud del oído.

Puede que la confusión entre uno y otro producto radique precisamente en la fama que tenían los audífonos de antes. Y es que hace años no se consideraban productos sanitarios y su venta y adaptación no estaba a cargo de profesionales especializados, sino que se realizaba en ópticas, farmacias y centros sin la suficiente formación sobre salud auditiva.

Afortunadamente, el desarrollo y la regeneración que ha experimentado el sector de la audiología ha puesto a los audífonos en el lugar que merecen como ayuda auditiva experta para personas con problemas de audición. Es por ello más importante que nunca saber distinguirlos de los dispositivos que se venden como tal sin ser más que sucedáneos.

Para ello, para conocer la diferencia entre unos y otros, no dudes en visitar nuestros centros Audifón, donde nuestros profesionales con años de experiencia resolverán todas tus preguntas. Te esperamos.